martes, 19 de enero de 2010

Un editorial con música de guitarra

Son las once de la noche. Acabo de regresar del multitudinario funeral por Antonio Fontán y estoy más bien hecho pedazos. La cama me llama, pero hay que poner algo en el blog.

En estos casos siempre surge una ayuda. Esta vez, Marta me envía una canción con música de discoteca y letra de editorial. Escuchadla, que vale la pena.



Mañana temprano "vuelo" a Riaza a continuar el curso de retiro que debería haber comenzado hoy. Jesús, que es un cura de Guadalajara siempre dispuesto a hacer favores, me ha sustituido para que yo pudiese celebrar este funeral.

A ver si allí encuentro las musas perdidas.

8 comentarios:

danimorcillo dijo...

Impresionante, no encuentro otra palabra mejor.

Isa dijo...

¡¡Guau...!! me impresiona muchísimo que un grupo de jóvenes canten eso, ¡qué gusto! una pasada...

Yomisma dijo...

Que razon tienen!!! Dejo de ahorrar para la jubilación ya mismo, y me lo gasto en colegios como Dios manda!

Yomisma, otra vez dijo...

El Viernes se va mi prole a la Marcha por la vida en Washington DC. El año pasado hubo 300.000 personas. A ver si este año hay unas cuantas más. Con esto no quiero decir que los vayan a anunciar en la tele. Ya llevan haciendo esta marcha muchos años y nunca he visto ni una miserable reseña. Pero seguimos en la brecha. Yo me quedaré en casa con Cecilia, rezando por el exito del asunto: que se deje de matar a niñitos en todo el mundo.

Almudena dijo...

Muy buena...

Unknown dijo...

Muy bueno, realmente bueno. Ácuérdese en su retiro de los que un día trabajamos con don Antonio.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Yomisma, el viernes cuenta con nuestros rezos por el éxito de la marcha y, más importante, porque despierte las conciencias de muchos... Un besote a todos. Monse.

Yomisma dijo...

Moooooonseeee. Hija que no se si el mensaje se habrá publicado o no, porque no metí las dichosas letritas.... Te decia que la marcha fue bien. Gracias por los rezos. Cuando nos ibamos a casar hace ahora 15 años, una chica nos dijo que iba a rezar por nosotros, "pero rezos de los de verdad", y mi chico con mucho tino le contestó "ah! pero también tienes de los de mentira?" JA, ja, ja!!!! Se quedó pegada. Un beso