Si, después de ver esta película a toda pantalla no salís inmediatamente de casa para comprar unos prismáticos e ingresar en la cofradía de los pajareros, al menos entenderéis por qué muchos lo hicimos un día y seguimos enganchados año tras año a esta fantástica obsesión.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 7 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Pues sí, se comprende. Espectacular.
¡Impresionante! ¡Qué bonito!
¡Qué variedad! Maravilloso
Acabo de volver de la Adoración Nocturna con una sonrisa en el alma y al ver este vídeo, por dos veces seguidas,antes de acostarme me hace ir a la cama con una gran sonrisa en la cara.
Es una pasada!!, comprendo su chifladura pajarera obsesiva.
La verdad es que es contagioso. Ayer lo vi con la más peque y me dijo: "mamá, ¡cómo me gustaría estar allí!"
Qué preciosas imágenes. Y varias de las especies que aparecen no son nada comunes, ni fáciles de ver, ¿eh?
Una maravilla
Mientras lo veíamos, cada pájaro pequeño que salía, mi marido decía: eso es un gorrión. O sea, que no tenemos ni idea. Pero para ser sinceros, me han gustado mas los colores del campo, de las flores, de la luz del sol, que los pájaros. Así es la vida.
Yomisma: mi hija decía: "un abejaruco, un rabilargo, una abubilla, una garcilla... Era yo quien le preguntaba a ella. ¿A quién saldrá?
Monse
Eso es porque los pájaros ven a Dios. Estoy convencida, por eso hay tantos y tan bonitos, todos diferentes... Porque el Amor tiene muchas caras pero no deja de ser lo que es. Igual que los pájaros. Muchas gracias Don Enrique. Buenas noches :-)
Monse : y mi niño decía:¿Por que roban los pajaritos del nido?, y yo no sabia qué contestar.
Yomisma: para criarlos y aprender sus costumbres; disfrutarlos y, finalmente, soltarlos. Dile a tu niño que esté tranquilo, sólo era un padre adoptivo...
Monse
Publicar un comentario