viernes, 14 de septiembre de 2012

Un día lleno

La fiesta de la Santa Cruz ha sido tan densa de alegrías que no me atrevo a decir nada. Es arriesgado escribir cuando las emociones laten a flor de piel.
Los motivos de agradecimiento son demasiados y tan concretos que si hiciera una lista, desbordaría los límites del globo.
Sí puedo decir que he terminado el día dando gracias a Dios porque ha dado a muchos hombres y mujeres un corazón magnánimo. 
He escrito muchas veces que es grande ser cura. Hoy añado que la entrega del sacerdote a los demás, por amor a Dios, es el mayor negocio del mundo. ¡Qué bien pagado se siente uno cuando ve la respuesta generosa de esa buena gente que nos pagan dando su corazón entero!

7 comentarios:

yomisma dijo...

Sin comentario excepto el "a dado" que se le ha colado.

pacita dijo...

Cuanto me alegro D.Enrique ;hay días que parece que el Señor nos miYa les conté que tengo un hijo con una leve discapacidad intelectual .El día 18 ,que cumple 20 años, le harán una entrevista de trabajo como reponedor en un supermercado .Os pido a todos que os acordeis de rezar mucho

pacita dijo...

Quería poner :nos mima

Cordelia dijo...

Me alegro mucho con usted, don henry.
Pacita, me lo apunto

Anónimo dijo...

QUE DIOS LO BENDIGA MUCHOOOO PADRE!!! Ni se imagina el bien que está haciendo a tantas almas...
Desde ya agradezco infinitamente todos sus sabios consejos para mi Crecimiento Personal y Espiritual, y también le pido MIL PERDONES !!! si lo he ofendido en alguna ocasión...
YA TIENE EL CIELO GANADO PADRE !!!!!
Saludos a D.Henry... Afectuosamente:
Ana

Vila dijo...

cuenta con ello Pacita. Ayer yo también noté que el Señor me hacia un mimo, de alguna manera siempre la recibo cuando la necesito.

Mercedes dijo...

Llevo una temporada un poco "embotada" espiritualmente, como tonta, sin saber qué decir ni qué hacer, pero en fin, ya pasará si quiere el Señor. Y si no quiere, pues ¡bendito sea también! ¿Será esto también participar de su Cruz?
Pacita, encomiendo lo de tu hijo, desde ya,