miércoles, 11 de julio de 2007

Un poco de alegría al Parlamento




Leo en la prensa que la recién destituida Ministra de Cultura, Carmen Calvo, sustituirá a Carmen Chacón en la vicepresidencia del Congreso de los Diputados.

Uno, que renunció hace muchos años a opinar sobre estas cuestiones, no quisiera meterse en corrales ajenos. La política me afecta como a todo hijo de vecino; pero ordinariamente debo permanecer al margen.

Sin embargo…, permitidme sólo un comentario: con Carmen Calvo en un cargo tan vistoso, tenemos garantizadas unas sesiones parlamentarias fantásticas, divertidas, inolvidables.

¡Cuánto vamos a disfrutar con las ocurrencias de la vicepresidenta!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué imagen tan acertada, Don Enrique.

¿Hubo suerte con su nuevo ordenador?

Un saludo

Altea dijo...

¡Me he reído mucho, mucho, mucho! Da gusto empezar así la jornada laboral.

Anónimo dijo...

Soy Victoria García-Durán,fuí alumna de Aldeafuente hasta el año 1996 cuando me fui a Brasil,me alegro volver a saber de usted y me gustaria poder contactar,mi mail es notoy26@hotmail.com

Benita Pérez-Pardo dijo...

Auténtica la foto!!

Enrique Monasterio dijo...

Hubo suerte, Bernardo. Me lo arreglaron estupendamente por 0 euros, y resolví el pequeño problema de conexión.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues anda que con Carmen /carme Chacón en su nuevo pasto... Y yo digo, con la gracia que tienen, ¿por qué no montarán un circo y dejarán las cosas serias paa la gente seria?