jueves, 4 de septiembre de 2008

Benita y José María

La foto ya es un poco antigua, 
Benita y José María (blogueros ilustres de mi barrio) celebran hoy su aniversario de boda. Creo que ya les dediqué una entrada el año pasado. 

Recuerdo muy bien la fecha por muchas razones; entre otras, porque yo también celebraba algo: era el aniversario de mi Primera Misa. Supongo que la coincidencia de fechas me sirvió para hacer algunas consideraciones en la homilía.

No daré más datos sin permiso de los cónyuges. Ellos saben que les encomiendo al Señor con mucha frecuencia -hoy de una manera especial- y que tengo el ordenador lleno de fotografías de la familia; sobre todo de los niños, que lucen unos ojos grandes, grandes, como los de su madre, y están cada día más guapos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias D. Enrique!
Lo de ilustre es un verdadero piropo, pero lo tomo como ese empuje que da a veces que te digan cosas positivas.
Cuando he visto el titular en Google Reader creía que era del Blog de Mis Jefes, pero al entrar he comprobado con alegría y gratitud, pero no con sorpresa, pues conozco que Ud. es una persona que sabe querer, que no era en el Blog de Benita, sino en el de un verdadero ilustre (sin ser piropo ninguno) en el que se encontraba, de buena mañana, mi titular de Google Reader, en el que, por supuesto, se encuentra su Blog de "Pensar por libre".

De aquel día recuerdo muchas cosas, y no sólo porque todos los años en esta fecha repaso el vídeo de la Boda donde ha quedado Usted inmortalizado, pero hay una que no ha abandonado nunca, ni un sólo día, mi objetivo matrimonial, y que se debe precisamente a las palabras que dijo en su homilía al definir lo que el Amor era: el amor es, entre otras cosas, pero fundamentalmente - decía Usted - "desvivirse por el otro"... y eso ni mas ni menos he tratado de hacer yo por Benita... y luego, asistido por ese Gran Desconocido, por mis hijos, por mi madre y hermanos, por mis amigos, mis compañeros de trabajo...
En fin, que su Homilía ha formado parte de mi Plan de Vida durante estos 9 años, y espero que siga ahí para siempre.
Un fuerte abrazo, y muchas gracias por rezar por nosotros, porque eso sí que no tiene precio,
Jose María

Benita Pérez-Pardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benita Pérez-Pardo dijo...

Muchísimas gracias D. Enrique.

Ayer le vimos todos juntos en el vídeo de la boda y le contábamos a Jose y a Sonsoles que ud. había escrito el libro del "Belén que puso Dios" del que luego había salido la peli de la "Primera Navidad" que a ellos les gusta tanto. También le contábamos que era muy amigo nuestro y que rezaba por nosotros.

Volvimos a escuchar la homilía de nuestra boda (la parte que quedó grabada) como siempre muy agradecidos de que la hubiera celebrado ud.

Nosotros también le encomendamos siempre con mucho cariño.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Había una errata...

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO, YO TAMBIÉN REZARÉ POR USTED.
ESTE AÑO HAGO LA PRIMERA COMUNIÓN.

JOSE MARIA HIJO.


:) SONSOLES hija :) hola