domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Son tuertos los piratas?


¿Por qué los piratas llevan siempre un ojo tapado con un parche?

—Elemental —me responde Kloster—, por culpa del garfio. Cuando tienen sueño se frotan los ojos, y claro…

—Pues no, mi querido amigo. Eso es lo que yo pensaba hasta hoy, pero ayer comí con Bernardo y Marta en su casa, y además de comprobar lo guapo que está Jaime con un año ya a sus espaldas, he aprendido algo nuevo gracias a Bernardo, que es hombre de extraños saberes. Él me ha explicado el secreto, el porqué de ese parche negro que nunca falta en uno de los ojos de todo Corsario que se precie.

—Sera un chiste, supongo…

—Supones mal. Bernardo es un tipo serio y riguroso. Lo malo es que no me acuerdo muy bien lo que me ha dicho. A ver si hago memoria y os lo cuento el lunes. Hoy es domingo y ya no trabajo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Dn Enrique... que cara más dura!!!! Ja, ja ,ala allí nos quedemos, hasta el lunes!!! y nadie dice nada!!!!...

Sinretorno dijo...

Ya sé que es poco decoroso pero le contaré como murió el capitán garfio, fue a hacer pis....y se equivocó de mano, jajajajaja, lo siento.