martes, 9 de septiembre de 2008

Seneka acierta en enigma del pirata



En efecto, el parche del pirata sirve para tener un ojo a oscuras y destaparlo al penetrar  en un lugar poco iluminado. Así no es preciso esperar un tiempo para adaptarse al cambio. Esto, según Bernardo, es muy útil para el combate cuerpo a cuerpo.

Yo supongo que también es útil para visitar la bodega del barco y hacerse con una buena botella de ron, sin tropiezos delatores.  


4 comentarios:

Conrad López dijo...

Me averguenza profundamente este post suyo, porque todo el mérito es de Juanan.

Yo sólo quería saber ... saber ¡cuanto antes!

Bernardo dijo...

Enhorabuena!

En efecto, el parche es una versión primitiva de las gafas de sol.

Ah, por cierto, al final cuatro gotas, y ni un solo rayo. Mi gozo en un pozo. Con lo que me gusta hacerles fotos a los rayos y relámpagos.

Juanan dijo...

¡Ay, tan cerca!

La verdad es que lo puse por poner, y pensaba que esa era la menos aproximada. Tenía más confianza en la del loro, jajaja. Así que el mérito es todo tuyo, Séneka. Yo solo di la idea, sin saber siquiera qué idea estaba dando.

Pero una cosa: si era para no perder tiempo en combate cuerpo a cuerpo, al quitarse el parche perderían agilidad en la refirega. Yo si veo que mi enemigo se coloca el pelo detrás de la oreja o se quita el parche (gesto muy parecido), le atravesaría la caja torácica de un alfanjazo y uno menos de quien preocuparme.

Luis y Mª Jesús dijo...

Ojo al parche..
que ponérselo era como enarbolar la bandera de la calavera. Tomo nota