miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Otoño en Tres Cantos

A pesar de la crisis y de los recortes, se han cubierto de oro las hojas del otoño y ya suena la música del viento que se enreda en las ramas de los pinos. Las aves acuáticas vinieron de Europa como todos los años en busca de charcas templadas libres de hielo. Tampoco han apagado la luz melancólica del atardecer, que es de muy bajo consumo, y no han prohibido que los niños alboroten en el parque.
No podemos descartar, en cambio, que inventen un impuesto para que la contemplación de tanta belleza no nos salga gratis.
Este vídeo de Carlos Cotelo sí que es gratuito. Así aparece el otoño en Tres Cantos.  

OTRO OTOÑO EN TRES CANTOS from Carlos Cotelo on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por regalarnos, desde su blog, estos momentos tan bonitos para comenzar un nuevo dia.

Anónimo dijo...

Inyección de contemplación.....

Gracias!

Cordelia dijo...

El vídeo es bonito, pero la música es perfecta. ¿Qué es?

Vila dijo...

El otoño es la estación que mas me gusta a pesar de la melancolía que genera. Me encanta el cambio de traje de los bosques y la colección de tonos ocres y rojizos que nos brinda. Este vídeo me ha gustado mucho.

Relicary dijo...

¡Ché! ¡Que vídeo más agradable! Ojalá tuviésemos esos paisajes más a menudo en la península, cada cual con su clima. Un entorno bonito anima a las personas.

Cuando veía esos árboles dorados no he podido evitar imaginarme que así pudo ver Tolkien su país élfico de Lórien.

Antuán dijo...

¡Gracias! Carlos por compartir este rato con nosotros, todo esto sin salir del parque yo tambien tengo uno bien cerca no hay estanque pero si un pequeño arroyo por donde a veces llava agua y hojas hasta que se ciaga la ultima de los chopos, los pinos no. pero esa musica es muy buena te lleva a tomarte las cosas con un poco de calma que no siempre es posible pero si necesario. pararse y ver estas maravillas. los niños saben disfrutarlas. Aprendamos colegas. Adiosle