lunes, 7 de noviembre de 2011

En campaña (VI)


―¿Y por qué nos gritan? ¿No podrían decir lo mismo, pero más bajito?
―No, colega, no. Si hablaran en voz baja, tal vez caeríamos en la tentación de escucharles y de pensar por cuenta propia. ¿Acaso quieres que se colapsen los aeropuertos con los que tratarían de abandonar el país? 
 

7 comentarios:

Relicary dijo...

Quién sabe, a lo mejor esta noche no gritan, dejan de mentar el pasado de cada uno y hablan de ideas y soluciones para el pueblo, para empezar.

Pero hoy estoy de buen humor. Paso de campaña y me centro en el trabajo y en que esta tarde recibo un paquete lleno de cómics históricos. ^^

¡Buenos días!

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Si ahora bajamos el volumen del televisor tal vez griten menos.
Tengo mucho interes en el debate nocturno entre Rajoy y Rubalcaba.
Rezaremos mucho hasta el 20-N.

Mercedes dijo...

¡Uf, David! Pues espero que no sea como en el Congreso que parecen niños de colegio:
"¡Eres feo, tonto y malo!
¡Pues tú más!
¡No, tú más!
¡Pues anda que tú!"
De pena. Si se vieran desde fuera...

Heteroayuda dijo...

O sea.
Gritan porque no llevan 30 años dando clase y, además, usan micro.
Aunque igual mejor que no den clase.. -salvo excepciones-.

yomisma dijo...

Como no estoy en España no veré el debate. A mi me parece que cualquiera lo tendría chupao al presentarse contra Rubalcaba puesto que es el segundo de abordo de un barco que se esta hundiendo y en el que ni siquiera se han instalado bombas para sacar el agua. Pero insisto, cualquiera lo tendría chupao. Lo malo es que es Rajoy no es cualquiera. Dios nos coja confesados.

Antuán dijo...

Por mi parte prefiero seguir en la biblioteca me tralado a Suecia alli Erik Danhlerb un talento ayudado por otros dibujantes hacen muchos bocetos que luego plasman en 400 gravados en cobre y aguafuertes pero que no se descubririan hasta despues de su muerte. Vamos que como casi todo los artistas no le dio ni pa comer. en politica no me meto nose si aguantare el debate. Adiosle

Papathoma dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS, D.HENRY!!!!!

¡¡¡Al fin he encontrado a mi candidato!!!!! ¡¡¿Cómo no me había dado cuenta antes, si llevo toda una vida admirándolo?!!!!

En las próximas elecciones,votaré a Snoopy!!!