martes, 22 de noviembre de 2011

Un chico con futuro

6 comentarios:

Altea dijo...

Es muy bueno. Lo hacen muy bien los dos.

Relicary dijo...

Jajajajajaja. Sobran palabras

Antuán dijo...

Patetico! sino fuera porque somos casi parientes (de la tierra) quiero decir. Me cae bien, tiene su gracia. Pero para tener futuro hay que hincar los codos como se suele decir en tanatas materias. mi sobrino que volvio a las aulas ha empezado a faltar. Encima se saco el carnet, eso si que les conviene y maneja el coche de su padre a nombre de los dos. ¡Que futurito! Adiosle

Anónimo dijo...

A mí me parece terrible porque realmente refleja a una parte, no desdeñable, de nuestra sociedad.

Y lo más triste es que les parecerá divertido sin verse reflejados en él.

Romano dijo...

Que padrazo...
Asín hai que ser, sino se nos desmandan los críos. Más Tele y menos Kebedo, que aluegos no les se ven los pirsings.
Olé Grangermano!
Menoss mal que hún hay padres como deven ser.
Me se saltan las lagrimógenos.

de María dijo...

Hola, está muy bueno el vídeo y es bastante pedagógico, quisiera saber de qué web ha sido sacado, para descargarlo en mi pc.

Saludos desde Colombia, y está muy interesante el blog.