viernes, 4 de noviembre de 2011

Un día de cristal

El protagonista de este vídeo que me envía Manolo es el vidrio; pero también lo es el dedo índice. No sé que haríamos sin él. Vale la pena verlo.
Es una pasada, desde luego, pero si la vida fuese así, creo que echaríamos de menos la calidez de la madera, la textura del cartón, y la posibilidad de arreglar un aparato a martillazos o con una buena patada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y gastaríamos muchííííísimo en limpiacristales!

Antuán dijo...

Gafe! y perdone el anonimo, dariamos trabajo a un monton de gente que se cuelga de las paredes. ¡vaya cuelgue! Esta muy bien sobre todo el remate final de las palomitas, yo a lo practico porque el movil se lo minimo y me dicen que no le saco partido, anoche enchufe la radio y no se esconderla nose ni como consegui apagarla, se me estaban acabando las pipas y no tenia ganas de leer más y seguia al final ¡zas! se esfumó. por lo demas bien por los adelantos aunque sigamos con el brasero de picón para las emergencias. Adiosle

Marita dijo...

¿¿Y desayuna pimientos???¿¿en revuelto??
Eso de vivir rodeado de cristales debe destrozar el estómago...

Altea dijo...

La cantidad de cosas que hay para averiarse. Nada, nada, me quedo como estoy.
Lo único que echo de menos es un aparatillo en las tiendas de ropa (que en el vídeo encima no está) que sirva para ver cómo quedaría una prenda determinada sin tener que probármela. Ahorraría un montón de tiempo.

Garrapiñado dijo...

¡Que bonito!

Anónimo dijo...

¡Impresionante!, lo voy a reenviar a mis jefes para que vean qué lejos está, la tecnología de nuestra empresa y de nuestros proyectos.
En fin, esto me recuerda cuando nuestros abuelos (me refiero a los que nacieron a principios del siglo pasado, 1900 - 1910)les decían que se podría ver a la gente por un televisor y les parecía cosas que ellos realmente no llegarían a ver nunca y no tardaron en comprobaro (Bueno por lo menos eso es lo que me contaba mi madre de mi abuela). Pues eso nos va a suceder a nosotros con esto.
MC

Vila dijo...

Según Ignacio no mola tanto el vídeo pero lo que le ha encantado es su sistema de "arreglo" a base de patadones. Se ha puesto a escenificarlo con peligro del ordenador, jajajaja.

En cambio a mí si me ha gustado el vídeo aunque no me gustaría pensar que realmente fuera todo así; y el gusto de los papeles desordenados ordenadamente, el curiosear en los estantes cuando vas de compras...

yomisma dijo...

ya le salió su vena vasca....

GAZTELU dijo...

Sinceramente prefiero mi cuarto de estar, mi mesa de trabajo desordenada y mi coche lleno de golpes!!!

Si es solo un día se lo compro sino me quedo con mis incunables.

GRACIAS

Bernardo dijo...

Me gusta, sí señor. Me encantaría si realmente fuesen a durar veinticinco años o más.

Porque ¿sabe? veo un auditorio entregado a una charla sobre "sostenibilidad" y ecología, y todos tienen el iPhone 4, y están deseando cambiarlo por el nuevo iPhones 4S.

Anónimo dijo...

Esta noche madrileña ha sido húmeda y desapacible, pero cuando una vuelve de la Adoración Nocturna trae el alma cálida y serena.

En este mes de difuntos su hermana ha vuelto a ser muy rezada.

Papathoma dijo...

Guau!!! Qué pasada!!!

Lo que más me gusta es que muestra una familia feliz, que se sonríe, se besa y habla con la abuela... vamos, que utilizan las nuevas tecnologías cristalinas de comunicación pero sin aislarse. Chapeau.

¿Limpiacristales? ¡¡Qué va!! Para cuando esto esté al alcance de la familia media, ya habrán inventado un sistema de pantallas autolimpiables. ;)

Almudena dijo...

Todo tan pulcro, ellos tan aseaditos y tan felices... no sé, no me imagino esto en África o en esa parte de Asia que no es Japón precisamente

Mercedes dijo...

El cristal da mucho frío. En el salón de mi casa hay un ventanal grande y es la habitación más fría de toda la casa.
Yo prefiero tocar las cosas, pasar las páginas reales de los libros y hasta probarme la ropa.
Las fotos de la nevera son como las de Harry Potter, se mueven. Magia potagia.