viernes, 4 de noviembre de 2011

En campaña (III)





Si la ovación es interminable y ensordecedora, no preguntes a quién aclama la gente, sino contra quién van los aplausos, en qué trasero suenan. 
H.K 

7 comentarios:

Relicary dijo...

Creo que ésa cita de Kloster no acabo de entenderla. ¿Significa que se aplaude para dar rabia al contrario? ¿Y eso del trasero?

Mercedes dijo...

Relicary, imagina un político haciendo campaña ante sus adeptos y diciendo lo mal que lo han hecho los otros y lo bien que lo van a hacer ellos. El público aplaude a rabiar. ¿Crees que aplauden lo bien que lo van a hacer? Pues no, aplauden lo mal que lo han hecho los otros. Ese es el trasero. Vamos esta es mi interpretación.

Antuán dijo...

Nosotros en la comida del trabajo tambien salio algo de politica ¡como no! de los niños desparecidos, de la encarcelacion preventiva del padre por si decide zanjar el asunto quitandose de enmedio. Curioso pero es asi. me imagino que en Radio 5 todo noticias que se repiten cada 5 minutos. Yo prefiero escuchar musica aunque sea de lejos. Ahora despues del maraton de labavajillas un momento de paz me subi una copa que casqué para un mar de cristal, tengo que ir a la carpinteria a por material. De lo dicho en los medios no os creais más que la mitad y ya es mucho... de los recortes que empiecen ellos que a los demas bastante nos cuesta llegar a fin de mes, si tienes trabajo ya es para dar gracias a Dios. Adiosle

Heteroayuda dijo...

Por lo que leo de los comentaristas, su glob está incurriendo en operaciones de riesgo, al insertar temas de la polis.

Relicary dijo...

Gracias Mercedes, me parece una interpretación lógica.

Vila dijo...

Buuueeenooo! ya que se empeña me resignaré a tener algo de campaña también por estos lares.
Lástima!

Anónimo dijo...

oigan con paciencia gente, no nos salgamos del tema.
Also see my web site :: Aitana