No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Los lunes, publicidad
Ya está aquí la Navidad. ¿O no?
8 comentarios:
Almudena
dijo...
Pues me han encantado los dos. Y me alegro de no tener que echar más de menos "al calvo" porque el año pasado creo recordar que el anuncio era una sosería.
Preciosos los anuncios y esperanzadora la referencia a Benín.
Me estaba haciendo falta después de levantarme pelín mustia tras las elecciones de ayer: ni desencanto, ni tristeza por la debacle, ni euforia por la victoria... como tantos.
Solo pido: por favor, que sepan hacerlo bien y nos saquen de ésta.
Y si se pueden pedir milagros, añado: y que salgamos de esta crisis de valores. (Iba de ilusión y sueños la cosa, ¿no?)
Empezamos pronto ¡colega!. no se de donde los saca pero son muy buenos. oxigena. mi hermana como sabe que escribo bastante ya me compro algunos crismas. estos dos dias que pasó en Madrid. y como tengo que volver al pueblo para que haga su retiro, empezare a escribir porque los dias pasan volando. Gracias por el aviso. Adiosle
¡Qué mono el niño del segundo anuncio! Cómo le comprendo... A mí me cuesta horrores aguantar los regalos hasta el día D. Palabra de verificación: Indessit (publicidad subliminal por ser lunes?)
El "rollo steampunk" que destila el anuncio de la ONLAE no me gusta. Los niños esos me parecen siniestros. Acechan espiando en silencio desde la oscuridad de la noche, y te roban el alma encerrándola en una bola de cristal.
Y el colmo del "FAIL" es mostrar al final que hay un bombo descomunal donde enran miles, millones de bolitas y sólo sale una. Es justo el concepto contrario a lo que deberían vender: la "lluvia de millones que moja a todo el mundo".
Era mucho mejor el anuncio en el que el calvo (o quien fuera) repartía boletos (presuntamente premiados) entre quienes se cruzaban en su camino.
Al menos con el calvo había más reparto. Con los "niños steampunk roba-almas" tu bolita es sólo una entre mil millones.
(El segundo anuncio me ha recordado a otros dos: uno sobre un recibimiento http://www.youtube.com/watch?v=9XVMMiCBG9g y otro sobre un espabilado http://www.youtube.com/watch?v=OHCkXliMdc4 )
8 comentarios:
Pues me han encantado los dos. Y me alegro de no tener que echar más de menos "al calvo" porque el año pasado creo recordar que el anuncio era una sosería.
Preciosos los anuncios y esperanzadora la referencia a Benín.
Me estaba haciendo falta después de levantarme pelín mustia tras las elecciones de ayer: ni desencanto, ni tristeza por la debacle, ni euforia por la victoria... como tantos.
Solo pido: por favor, que sepan hacerlo bien y nos saquen de ésta.
Y si se pueden pedir milagros, añado: y que salgamos de esta crisis de valores. (Iba de ilusión y sueños la cosa, ¿no?)
Me han encantado los dos pero...¡qué tierno es el segundo...!
Muchísimas gracias.
Empezamos pronto ¡colega!. no se de donde los saca pero son muy buenos. oxigena. mi hermana como sabe que escribo bastante ya me compro algunos crismas. estos dos dias que pasó en Madrid. y como tengo que volver al pueblo para que haga su retiro, empezare a escribir porque los dias pasan volando. Gracias por el aviso. Adiosle
¡Qué mono el niño del segundo anuncio! Cómo le comprendo... A mí me cuesta horrores aguantar los regalos hasta el día D.
Palabra de verificación: Indessit (publicidad subliminal por ser lunes?)
A ver.
El "rollo steampunk" que destila el anuncio de la ONLAE no me gusta. Los niños esos me parecen siniestros. Acechan espiando en silencio desde la oscuridad de la noche, y te roban el alma encerrándola en una bola de cristal.
Y el colmo del "FAIL" es mostrar al final que hay un bombo descomunal donde enran miles, millones de bolitas y sólo sale una. Es justo el concepto contrario a lo que deberían vender: la "lluvia de millones que moja a todo el mundo".
Era mucho mejor el anuncio en el que el calvo (o quien fuera) repartía boletos (presuntamente premiados) entre quienes se cruzaban en su camino.
Al menos con el calvo había más reparto. Con los "niños steampunk roba-almas" tu bolita es sólo una entre mil millones.
Posdata: sí: tengo un mal día. :-)
(El segundo anuncio me ha recordado a otros dos: uno sobre un recibimiento
http://www.youtube.com/watch?v=9XVMMiCBG9g
y otro sobre un espabilado
http://www.youtube.com/watch?v=OHCkXliMdc4
)
El segundo es genial, hipertierno.
La cara de impaciencia del peque es tremenda
Esa impaciencia de los peques, esa ilusión por la vida, por todo lo nuevo, es fascinante y sobretodo contagiosa
Publicar un comentario