sábado, 26 de noviembre de 2011

Homenaje a Muñoz Rojas



 El 28 y 29 de noviembre procuraré asistir al Congreso Internacional José Antonio Muñoz Rojas. “Universos de vida y creación",  que se celebrará en la Universidad CEU San Pablo, en homenaje al gran poeta antequerano, Ya hablamos de él en el globo un par de veces. También con ocasión de su muerte, que ocurrió cuando estaba a punto de cumplir 100 años. Es, desde luego, uno de mis poetas de cabecera.
El homenaje se celebra en el 60º aniversario de la publicación de un gran libro: “las cosas del campo”. Toda la información aquí.

2 comentarios:

Antuán dijo...

No sabia que se pudiera tener un poeta de cabecera, lo del medico de lo mismo es más normal. Bueno de todas todas siempre hay escritores y como no poetas de cabecera, porque no. Yo tambien tengo mis preferidos: Antonio Machado porque Serrat le ha puesto musica a algunas de las suyas y Becquer: Siempre Asi. Lo dejamos estar entonces. Espero que disfrute. Yo mañana si Dios no lo remedia me voy a coger el dia libre que buena falta me hace, he puesto un carrete de 36 en blanco y negro a mi antigua maquina y me voy a ir a Segovia que esta plagá de monumentos, por algo se llama: Ciudad monumental y con alguien que ya se dedica a ese arte. cederle si le gusta algunas de las mias para una expo. Será un honor. Y que ustedes lo pasen bien. Adiosle

Teresa dijo...

¿Nos contará algo después? Yo no podré asistir.
Gracias