lunes, 14 de noviembre de 2011

Apostolado de peluquería

Me lo manda don José Luis, y no está mal. Sólo tengo una pega: mi peluquero no me corta el pelo sin quitarme antes las gafas.

9 comentarios:

Lucía dijo...

Es un video estupendo:corto, directo y que estoy segura que convencerían a muchos como al barbero. Muchas gracias.
Pdta: yo soy miope y lo normal es que te corten el pelo sin gafas jeje :)

Relicary dijo...

Está divertida la historieta. Un gran problema plantea el peluquero, una respuesta sencilla del cliente.

Si bien es cierto que ir a Dios no nos salva de calamidades en este planeta, nos hace enfocarlos de otra forma, de entender el sufrimiento.

PD: Mi peluquero me quita las gafas y me mueve tanto la cabeza que no puedo leer tampoco XD

Antuán dijo...

Esta mute empece a escuchar una musica pero nada +. lo que vi al principio es: Dios no existe!!
mientras no se demuestre lo contrario ¡¡EXISTE!! hay tantas pruevas como seres y sucesos en este mundo nuestro y eso lo puede decir cualquiera y usted si se pone. yo ahora no tengo tiempo, incluso eso el tiempo, parte del vivir, de la existencia que comparte con nosotros. Adiosle

Anónimo dijo...

La diferencia entre el barbero y Dios es que el pobre barbero no es omnipotente.

lupita llamas dijo...

me ha encantado la historia hay mucha gente alrededor mio que no creen y ya se como convencerles de que lo hagan gracias

Cordelia dijo...

Me sumo a la opinión colectiva: me encanta. Y a mí jamás me han cortado el pelo con las gafas. Me las tengo que poner de tanto en tanto para controlar cómo vamos, porque sin ellas no veo ni pizquita...

Beatrice dijo...

Me ha parecido muy bueno, y no entro en discutir por las gafas, suelo llevar lentillas, que no me ocasionan estos problemas.
¿Se lo puedo pedir prestado para mi blog?, de vez en cuando me gusta poner una historia o anécdota para pensar, esta podría estar bien.

Fredo dijo...

Si nos han contado desde que somos chicos que eres el más infinito, el más fuerte, el más omnímodo, omnipresente, eterno, bondadoso, luminoso, poderoso y guay del universo mundial, ahora no te podemos comparar con un triste autónomo con una barbería, no cuela.

Marian dijo...

Padre
Secuestraron a una conocida, una señora muy buena, yo la conocia porque era de misa diaria, y alli nos veiamos, todos nos pusimos en oracion , fueron muchas las personas, muchisimas las que rezamos por su pronta liberacion, pero el desenlace fue fatal, despues de 5 semanas y de que su familia pago una gran cantidad de dinero, aparecio muerta, y con signos de violencia.

Muchas personas se preguntaron ¿porque???? Ella si era una persona muy cercana a Dios, mi unica respuesta, era decirles Dios sabe mas, debemos aprender a aceptar su voluntad, aunque no la entendemos.

Lo sorprendente, es que despues de tres dias de su muerte, se desactivo una organizacion de delincuentes en donde se encontraban policias, abogados, criminales despiadados, secuestraban, extorsionaban, mataban de la forma mas cruel que uno pueda imaginarse.

Fue mucha oracion, muchisima oracion, estoy segura, que la desactivacion de esta banda, vino desde el cielo.

Pero ¿sabe que Padre? me sigue costando entender.