viernes, 4 de noviembre de 2011

Claves

 Ayer por la tarde comenzamos en "Los Olmos" un curso dirigido a las madres de los niños y niñas más pequeñajos. Fue un buen inicio a juzgar por el número de asistentes. Lo único deprimente fue comprobar la insultante juventud de las mamás, que parecían adolescentes de bachillerato. Me sentí como un abuelo sabio y cariñoso a quien nadie se atrevía a llevar la contraria.

8 comentarios:

Relicary dijo...

Bueno, mejor así, que luego van diciendo que la edad media para la maternidad sube tanto que se acerca a los 40 años. Quizás hoy no le lleven la contraría, pero deles tiempo.

Mi madre practica ese deporte a nivel de élite XD

Cordelia dijo...

¡Qué rabia! Yo también querría ir. ¿Ha colgado los apuntes en la web, como los profes modernos?
PD: yo paso de los 40 y tampoco me atrevo a llevarle la contraria.

Anónimo dijo...

Estoy con Cordelia, por favor, que cuelguen los apuntes en la web. Sin ánimo de llevar la contraria, por supuesto.

Antuán dijo...

Libertad es un tema interesante y más para madres que son las que han de educar a sus hijos aunque los tomen por el pito de un sereno. le pregunto a mi hermano el otro dia: ¿quetal los chicos? -Al mayor casi no lo veo. cuando me recogio en Puertollano a las 11:30 de la noche no reconoci el coche: ¿y esto?. -Un capricho. un chiguagua. por hacerle un favor a mi cuñao. ¿le va bien la vida? Al contrario se ha comprao uno más pequeño. y como el chico se esta sacando el carnet tendre que dejarle el otro. Libertad forzosa. va el chico a ver a la yaya me dice mi hermana muy atento y le di una propina pero que no se acostumbre, libertad desinteresada. hay le van dos clases. por si sirve. Adiosle

Vila dijo...

Cachis, D.Enrique, lástima que no pueda asistir porque ya me conoce y sabe que animaría el ambiente, eso de llevarle la contraria es algo que siempre me tienta. (sigo siendo una rebelde sin causa)

GAZTELU dijo...

Que bueno su comentario, D.Enrique.
Aproveche la juventud y el respeto que le brindan estas madres, estoy segura que en otros foros le discutirán hasta su edad y le tomarán el pelo como hacemos las viejas "brujas" que nos creémos que lo sabemos todo.

GRACIAS

Beatrice dijo...

Para el 10 no puedo, pero el 17 me apunto. Casi ni se lo digo a Lidia, allí me presento y basta. Será un placer poder oír su clase, ya que me han hablado tan bien de ellas.
Tampoco soy de las mamas jovencísimas, pero algo joven seré si todavía tengo alguno pendiente de escolarizar.

pacita dijo...

Que envidia ,a ver cuando viene unos días a Cataluña .Mis Hijos estudian en el colegio Pureza de maría y estoy segura que las monjas estarían encantadas en organizar algo así para los padres