miércoles, 4 de enero de 2012

Después de la excursión (I)

Este herrerillo va de cabeza 
Entre las aves veo tanta armonía y belleza como para no dudar jamás de que son obra de Dios; y veo también tanto caos como para pensar que a Dios no puedo comprenderlo del todo.

4 comentarios:

Relicary dijo...

¡Buenos días don Enrique! La reflexión de hoy me recuerda a la eterna pregunta que se reduce a "por qué Dios permite tanto mal". Dudo que lo entendamos completamente alguna vez, sólo nos queda abandonarnos en Él o dejarlo solo. Eso sí, si nos abandonamos en Él, en lo bueno y en lo malo. Hasta el dolor tiene un sentido.

Un saludo.

pacita.. dijo...

yo no sé que "come" estos días que está que se sale D.Enrique!!!! (yomisma me alegro que hayas aceptado el "cargo" con permiso del jefe claro)

Antuán dijo...

¿Y eso? caos y armonia. Hay una cancion que alguien me nseñó que dice: "...todas las cosas me hablan de ti..." cierto. Lo segundo le doy la razón yo tampoco comprendo a Dios a veces pero lo acepto. Adiosle-pido. Empezamos bien el año.

Papathoma dijo...

Probablemente no viene a cuento, pero a mí me pasa que todas las pequeñas cosas me enseñan algo.
Conversación de hoy con mi hija pequeña (7 años recién cumplidos). Ella, recordándome por enésima vez que mañana es la Noche de Reyes...y yo aprovechando los últimos cartuchos:

- No sé,no sé... Ana, no os estáis portando nada bien estas Navidades.
- (Respuesta inmediata) ¡¡Pero mamá, no me quites la ilusión!!

Pues sí, supongo que tiene razón,jaja.