martes, 31 de enero de 2012

El Opus Dei en Japón

Nada más llegar a Madrid encuentro un correo de don Fernando Acaso en el que me explica que en YouTube hay una serie de vídeos en castellano sobre los comienzos de la labor de la Obra en Japón. Los grabó José Miguel Cejas hace un par de años con motivo de un viaje que hizo a aquel país. Al parecer, Cejas, prolífico escritor bien conocido, está terminando un libro, que será apasionante, sobre esos primeros tiempos del Opus Dei en el extremo oriente.



7 comentarios:

Relicary dijo...

Muy significativo el vídeo por muchas cosas... San Francisco Javier debe ver hasta dónde ha llegado la labor del cristianismo que empezó en tan lejana tierra.

Y por otra parte, que un chico "vuelva a nacer" en una ciudad que no parece haber sufrido los estragos de la bomba atómica. Una ciudad que también renació. Y muy bonita.

Anónimo dijo...

¡Los japoneses se emocionaaaaan...!
Lucía

Cordelia dijo...

No he podido ver el vídeo, pero no quería dejar pasar otro día sin agradecer a todos los lectores (y por supuesto al conductor del globo) su empujón. No sé cómo es posible, pero parece que he hecho un examen decente y podría sacar el MIR.Y eso no es mérito mío, al menos no todo.
Gracias.

Relicary dijo...

Nos alegramos mucho Cordelia. Ahora que los resultados sean los que esperas. ¡Felicidades! ^^

Mercedes dijo...

Cordelia ¿no te acuerdas de que para Dios nada hay imposible? Yo también me olvido muchas veces y cuando me sorprende con algo "imposible" se me cae la cara de vergüenza. Menos mal que Él ya lo sabía.
Y aprovecho para pedir al gestor de oraciones alguna para mi chaval, que le operan el próximo miércoles de una hernia discal que le tiene fastidiado con una ciática desde hace meses. Creo que no es una operación difícil, pero lo de que toquen las vértebras me da un "yuyu"... Gracias

feracaso.japan dijo...

Father Monostereo:
Thank you for helping us in Japan. God bless you and your followers.

Cordelia dijo...

Mercedes, si yo tengo clarísimo de quién es el mérito... No me cabe la menor duda. Me apunto lo de tu chaval. Un beso