jueves, 19 de enero de 2012

Luto en mi barrio




Kloster y yo somos del Levante, así que...



16 comentarios:

yomisma dijo...

Y lo pone en ruso porque....

Igone dijo...

Si alguien que yo me se, no actúa....voy a creerme que el Villarato, es una nueva religión. Y el pisotón, es su credo.

Solo espero que el Athletic, les meta 5 txitxarros el domingo.

Anónimo dijo...

PERO QUE ALEGRÍA ME DA LEER QUE ES DEL LEVANTE! yo también lo soy...es lo mejor que podemos hacer, ir con el Levante un equipo trabajador, humilde y luchador.

Cordelia dijo...

Igone, con eso del Villarato te has delatao: tú escuchas la radio. Y no digo cuál, pero la mismica, mismica...

Clara dijo...

"Luto en el barrio"

... y parcialmente en mi casa. Ya les digo, poner el corazón en once tipos en calzones corriendo detrás de una cosa redonda, es de risa.

Vila dijo...

Y yo que creía que era del Valencia...
Y por cierto, ¿cómo consiguió llegar ayer a casa? también usando el truco de la sotana?

Igone dijo...

No escucho la radio desde la Universidad, cuando escuchaba los 40 principales.
Lo del Villarato, es el chiste general, para decir que el Sr. Villar, favorece descaradamente al Athletic..... (y por eso lleva ganadas 50 ligas y 35 copas....Pero...Anda. Si creo que la última, la ganó cuando D. Enrique, iba a Gaztelueta, todavía...!!!)

Bernardo dijo...

Conocía el resultado. No había visto los goles. El segundo gol del Barcelona, bellísimo.

Anónimo dijo...

Con su permiso, Don Enrique:
¡Pepe, fuera del Real Madrid!
qué vergüenza para los que somos madridistas.

pacita.. dijo...

En mi casa de luto nada :alegria total! al principio de leer el blog decía ¿quien será Kloster.....?

pacita.. dijo...

no entiendo por que los "Anónimos" se llaman de alguna manera? estamos en familia chicos!

Dani Morcillo dijo...

Anda, esto es el clásico triatlón, ¿no? Unos juegan a fútbol, otros a taekwondo y el árbitro nada

Anónimo dijo...

Olé, olé, olé y olé.
Desde este lado del Charco (América) me alegro mucho de lo acaecido anoche en el Bernabeu y que conste, mis ascendientes son asturianos

Anónimo dijo...

Que vergüenza PEPE

Anónimo dijo...

Que vergüenza

Juana la Loca dijo...

Oye vergüenza tambien el Barcelona, que se tiran al suelo sin que les toquen y hacen mas teatro que laLola Flores.¡Que caramba!
( Y la palabra que me ha tocado es "singuen" muy a proposito)