miércoles, 18 de enero de 2012

Sobre los comentarios

Cada vez recibo más comentarios a mis entradas con una extraña cláusula: "no publique esto, por favor". Suele tratarse de consultas personales o de consideraciones que pueden afectar a terceras personas.
Me pregunto si, en estos casos, no sería más razonable escribir a mi correo electrónico, el que figura en la columna de la derecha, debajo del búho. De esta forma me dais la posibilidad de responder personalmente.
Con vuestros comentarios autocensurados no sé qué hacer. ¿Contestar haciendo equilibrios sintácticos para que nadie sepa de qué va la cosa?
Venga, chic@s, no me volváis loco.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima idea, escribirle en su correo es una solución perfecta para que no lo volvamos loco jajaja. Dios, la Virgen de Coromoto y San José lo bendigan!:-)

MARTINA dijo...

en mi caso, comunicar sin esperar respuesta... ella siempre se encuentra ....

y quizás hacer como el libro " Sólo El sabe escuchar"

Anónimo dijo...

Pues a mí publique todo lo que le envíe sin temor alguno, pues de eso se trata