viernes, 6 de enero de 2012

Juguetes, porfa

Queridos reyes magos:
A ver si esta vez os portáis bien. No quiero obras de Shakespeare, programas informáticos ni prendas de vestir: de unos años a esta parte no necesito corbatas ni tirantes de colores. 
Por favor no me mandéis libros de pájaros: los tengo todos. La mitad están en mi estantería, y el resto en Tajamar, que los regalé hace siglos y no sé si los usan o no. 
El escritorio lo tengo completo, gracias. Así que nada de bolis ni plumas. 
Ya comprendo que soy un problema para vosotros. Claro que si me pusierais juguetes, os lo agradecería mogollón: juguetes bélicos, por supuesto, como el bate de béisbol del año pasado. Un buen revólver que parezca de verdad no me vendría mal.
¿Y un tren eléctrico? ¿Todavía existen?
La bici, no... Me temo que ya no estoy para aventuras.
Atte.
Kloster


15 comentarios:

Vila dijo...

Felices Reyes D.Henry!!!!!

Y Feliz día.

No desespere, seguro que no le traen carbón pues a mí tampoco me ha caido. (aún...)

Vila dijo...

Con su permiso, me cogeré la entrada de Reyes del año pasado para rezar un poco. Si no recuerdo mal me dejó K.O y no me vendría mal un repasito.

Felz día nuevamente.

Anónimo dijo...

D. Enrique en Pamplona le han dejado un lanzallamas de los que llevan los "boinas verdes".........


Saludos!!!!

Miriam dijo...

Y.... ¿que le han traido?
Gracias Vila por el recordatorio de la entrada del año pasado; voy a buscarla. Hoy me va a ir bien

feracaso dijo...

Un abrazo muy fuerte repleto de gracias por haberte conocido.

yomisma dijo...

Ya han venido los Reyes!!!!!

Rincon de la Esperanza dijo...

Feliz día de Reyes Magos Don Enrique! Saludos desde Paraguay

Antuán dijo...

Nosotros nunca tuvimos un escalestric, era demasiado, si un cinexin que solo tenia dos peliculas del pato Donal y el tio Gilito, las poniamos hasta aprenderlas de memoria y lo que duro la maquina que no fue mucho, no llego al año desde luego. Hoy me han premiado los Reyes con una bola del Mundo que se ilumina cuando le das al interruptor se entiende. ya está en la mesilla. es chulisima. y un cortavientos que todavia no me he quitao. Gracias! Reyes Magos. Adiosle

Cordelia dijo...

A mi niño el año pasado le trajeron los Reyes un helicóptero de esos chiquitillos que vuelan en interior.

El tío de la juguetería se mataba de risa:
- ¿Y qué edad tiene el niño? Es porque son un poco delicados...
- No hombre, no te preocupes, cumple el mes que viene los 47...

Tenía que haberle visto la cara. No le cabían los dientes en la boca. Lo destrozó contra las paredes, pero los dos meses que tardó en reventarlo disfrutaba como un chiquillo. O más, porque hacía mucho que no se lo pasaba tan bien. La mejor idea de Sus Majestades. No sé si seré capaz de mejorarlo jamás.

Anónimo dijo...

urte berri on

Altea dijo...

Lo del revólver es una buenísima idea. ¿Cómo no se me ocurrió antes???

Unknown dijo...

FELIZ DÍA DE REYES QUE EL DIOS DE LA VIDA LO LLENE DE BENDICIONES. EL REGALO MAS GRANDE QUE TENEMOS ES EL SER HIJOS E HIJAS DE DIOS SABER QUE NADA NOS PUEDE APARTAR DE EL.

Papathoma dijo...

IDEAS:
La más peque de mis niñas pidió un ninja con dragón chino. En el set venían dos ninjas y se lo pasa bomba haciéndoles volar en piruetas imposibles al más puro ninja, antes de entrechocar sus espadas (el toque femenino es que son "buenos" y sólo se están entrenando).

Como el traje negro ya lo tiene, sugiero cinta roja atada alrededor de la frente y una katana (o dos, el golpe de efecto sería ya total).

Cordelia dijo...

Papathoma: menuda imaginación!! Me ha encantao...

Vila dijo...

Genial Papathoma!!!!
Lo peor es que le veo capaz de pensárselo dos veces antes de desechar la idea, jajaja.