domingo, 15 de julio de 2007

Los blogs de mi barrio I


Cuando puse este blog en la red, Kloster me advirtió:

—Ten en cuenta que la blogosfera va por barrios. Busca el tuyo, saluda a los vecinos que encuentres y no los abandones nunca. Si no tienes un barrio, tu blog flotará en la red sin rumbo y sin sentido, serás basura espacial.

Yo encontré pronto mi barrio. Y como uno tiene amigos, ni siquiera tuve que ir a buscarlos: ellos me encontraron a mí. Unos pocos están en la columna de la izquierda bajo el título “Amigos, colegas, webs”. No están todos los que son, pero los que están reciben mi visita al menos una vez a la semana, y les agradezco de todo corazón que ellos también curioseen en esta página.

Como estamos en verano y las calores atrofian mi imaginación, he pensado escribir cada día sobre uno de estos blogs. No haré crítica de nada; “al amigo, dice Catón, se le corrige en secreto y se le alaba en público”.

—Entonces, ¿se puede saber qué es lo que te propones?

—Elemental, mi querido Kloster: pasar el rato y hacer propaganda de aquellos a los que quiero. A ver si, con este ejercicio de autobombo, logramos que el barrio se llene.

Queremos que vengan turistas, gentes sin papeles, okupas. Como diría Jesús Beades, “di amigo y entra”.

4 comentarios:

El payaso triste dijo...

Me emociono! ¡Salgo en la columna!
Estoy de paso, volveré en agosto...
me da miedo que durante el verano la gente se descuelgue de la blogosfera...

Anónimo dijo...

Eso mola :)

Juanan dijo...

¡Qué ilusión! ¡Yo también salgo en la columna! Aunque es un poco egocéntrico, estoy deseando ver qué piensa de Mi Antro. Y por supuesto, conocer el resto de blogs del barrio; aunque ya conozco algunos estoy seguro de que me pierdo una parte importante.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Disculpe la ignorancia, pero en el español de aqui se pierden muchos modismos, ¿a que se refiere con "Barrio"?

Yo tengo un blog, y no se a que "barrio" pertenezco... a mi no me gusta insertar publicidad gratis en ptros blogs, pero como le dije la vez pasada aprovecho que ud. es quien los modera para poner el URL: http://aboutangel.wordpress.com/

Espero comentarios, o cualquier modo de expresión. angeljuarez92@gmail.com