miércoles, 10 de septiembre de 2008

Contra la crisis, suicidio asistido



 
Es lógico. No sé de qué os asombráis. Es la primera medida coherente que ha tomado el gobierno para agarrar por los cuernos el toro bravo de la crisis.

Se crean nuevos puestos de trabajo (asistentes al suicido) y se eliminan consumidores. 



8 comentarios:

Altea dijo...

Y se dejan libres los puestos de trabajo de los muertos.

Anónimo dijo...

Y se abren más tanatorios y empresas fúnebres e incineradoras. Viva España, muerte al inútil y enfermo. Arriba Zp, pero no se te ocurra enfermar gravemente no sea que te eutanasiemos. Porque ahora es el suicidio asistido pero en cuanto se apruebe pasaremos al homicidio legalizado.

Juanan dijo...

Qué va, Altea, se trata precisamente de eliminar a los que no trabajan. ¿Qué es eso de estar comiendo del dinero de los trabajadores sin aportar nada a la sociedad aparte de sufrimiento? Anda y que se los coman los gusanos.

Enrique Monasterio dijo...

Maisa, no te pases

ARdV dijo...

Supongo que es un tema local... no he entendido nada.... ¿ahora también legalizan la eutanasia en España?

Enrique Monasterio dijo...

En efecto, es un tema "local" (de locos). El Ministro de "sanidad" ha anunciado la regulación legal del "suicidio asistido"

Juanma Suárez dijo...

Pero nos olvidamos de algo: ¿qué tipo de conciencia tienen los "asistentes" al suicidio? O sea, ¿a qué tipo de lavado de cerebro se les somete para que, por el resto de su existencia, no piensen que han asesinado a un ser humano? ¿O es que ya nos consideramos de la familia de los equinos, que si se les rompe una pata hay que sacrificarlos?

Tarde o temprano, cuando la demanda crezca, tendremos que volver a abrir los hornos crematorios, para reducir gastos... Si Hitler levantara la cabeza se frotaría las manos pensando: "¡lo conseguí! Por fin alguien sigue mis pasos"...

Juanma Suárez dijo...

P.D.: Puedo ampliar la frase de mi blog:

SI LA EUTANASIA Y EL ABORTO SON MEDICINA, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMÍA.

(Perdón por las mayúsculas).