Hablo del blog de Luis y María Jesús que apareció en la blogosfera a comienzos de año, entró en mi barrio y me tiene enganchado desde entonces.
Como sabéis hago pocos comentarios: soy un espectador silencioso de esta tertulia de amigos invisibles que compartimos unas pocas ideas fundamentales y quizá discrepamos en casi todas las demás. Pero hoy quiero invitaros a entrar aquí, para celebrar los tres meses de vida de Elena, la primera nieta de esta pareja de aventureros leoneses.
Hay que difundir este blog por todas partes. Que corra por la red. Que la gente vea lo grande, divertida e insólita que puede ser una familia normal que no se conforma con ser corriente.
Hay que ver también los videos como éste que la familia ha ido elaborando y colgando en YouTube.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
jueves, 18 de septiembre de 2008
Desde el 5º B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pues coincido contigo plenamente.
Desde que empezó ese blog a mi me enganchó totalmente; por su sinceridad, por su sencillez, por la alegría y ganas de vivir que transmite, porque sus protagonistas tienen unos valores fenomenales y cómo tú dices...son muy poco corrientes.
Para mi son todo un referente...así que, chapeau a tu post, yo también animo a todo el mundo.
Y a Luis y MªJesús, si leéis esto, un beso enorme, sabéis que lo digo de corazón.
que calor he sentido en la cara al entrar hoy en "pensar por libre", pero una palmadita en el hombro como esta... anima, jo, que si anima... Porque en el fondo -es superconfidencial- uno tiene la sensación de ser un fraude ....
Totalmente de acuerdo. Me encanta esta familia.
Me encanta sentir que hay quien me entiende porque vive situaciones similares, y porque no sé muy bien porque los siento muy cercanos.
!Animo! seguir siendo poco "corrientes".
Estupenda entrada. Se lo merecen
Un abrazo.
D. Enrique, muchas gracias por este enlace.
El fascinante mundo de los blogs lo conocí en abril de este año al leer el suyo y gracias a este y otros como el del "5ºB" he leido reflexiones y comentarios muy provechosos y útiles para mi vida.
Gracias a todos
Bien traido el post. A mi el 5ºB me cautivó desde el primer momento que me tropecé con él (hace ya meses que lo recomendé en mi blog).
¡Ánimo y adelante, Luis y Mª Jesús!
Hola, vengo del blog de Luis y María Jesús, me ha gustado la anecdota y tengo que decir que me he acordado de nuestro cura que siempre está diciendo : "yo soy cura 24 horas al día..." :)
Un saludo.
Perdón , pero me he liado y el comentario era para el post siguiente :)
Luis y Mª Jesús son todo un ejemplo a seguir, y su blog, una maravillosa ventana donde he aprendido muchísimo. Enhorabuena desde aquí.
Publicar un comentario