lunes, 7 de noviembre de 2011

En campaña (y VII)

¿Qué te ha parecido el debate, Snoopy?
―Presiento, querido Charlie, que se va a producir un hecho sin precedentes en la joven democracia española: el próximo presidente tendrá barba.
―Aguda observación, colega. 
―Y trascendente

5 comentarios:

Vila dijo...

(Y VII) guayyyy, eso quiere decir que se acabó la serie. Biennnn, ya no más campaña.

He intentado ser una ciudadana modelo y oir (y casi escuchar) a nuestros debatientes o debatidores... jejeje. Y ¡oh, sorpresa! me he quedado dormida en ese respetuoso acto, creo que he durado escasamente 5 minutos -una rueda de intervenciones de cada uno, osea dos en total-. Y mira que era interesante ¡cachis!.

Yo lo he intentado, de verdad, pero al menos he hecho reír de lo lindo a mi marido, cuando me ha encontrado hace un rato, diciéndome que eso me pasa por hacer "esas cosas". Creo que como él ya conoce demasiado a los dos... pues pasaba del asunto.

Vuelvo a decir: ¡¡ Biennnn, ya no más campaña por aquí !!.

Cordelia dijo...

Vila, creo que tu sensato marido tiene toda la razón. Yo no tuve ocasión de verlo, pero creo que si hubiera podido, me hubiera ido a la cama. Se duerme mejor, se ahorran pesadillas (uno de los candidatos me las produce desde hace muchos años).
Por cierto, si los ves uno al lado del otro, ¿no parecen el que come y el que mira?

Relicary dijo...

Hoy, titulares por todos lados y pesadez en las noticias de TV... Pero yo estaba aprendiendo a hacer Brownie y creo que aproveché mejor el tiempo.

Será mejor que no me acostumbre a preparar ese rico bizcocho porque sino, corro el riesgo de convertirme en la primera bola humana XD

Anónimo dijo...

Yo sí lo vi, y creo que entre tanta palabrarería solo se puede sacar en claro que Rajoy nos va a sacar del paro...¡oh...ha descubierto la pólvora! y que Rubalcaba y todos los socialistas son los únicos que tienen "valores" en este país degradado...
Ayer en clase hablamos del Estado laico...y se referían más a un estado CONFESIONAL ateo que a un verdadero
Estado laico...esto lo han conseguido en 8 años...si tienen 4´más conseguirán lo que se propongan, pero yo, a un partido que pasa por alto preguntas fundamentales sobre la vida, la investigación con células madre, la muerte sin dolor y el matrimonio de homosexuales, en conciencia, no lo puedo votar

Papathoma dijo...

Problema: mis hijas no están de acuerdo con que vote a Snoopy. ¡¡¡Pero mamá, si no existe!!! ¡¡¡Por lo menos vota a quien lo creó!!!

La que así hablaba es Álex -10 años- que me ha confesado hoy que quiere ser política. Cuando le he preguntado por qué, ha contestado:

- para acabar con el hambre en el mundo.
- para conseguir que los más ricos ayuden a lo más pobres.
- para acabar con las guerras.
- para enseñar a la gente a que no destroce el planeta.
- para enseñar a todo el mundo a no ser egoísta y preocuparse por los demás.
- para subir los sueldos y bajar los precios. (...)

He probado a "sobornarla" y su respuesta ha sido: ¡¡¡no querría todo eso!!! ¡¡¡Quiero conseguirlo por mí misma, no ser rica mintiendo o haciendo cosas malas!!!
Además tendré un buen sueldo, ¿para qué querría robar a la gente?

Angelico.Estoy por votarle a ella.