lunes, 21 de noviembre de 2011

En la casa de los pobres



"No podéis imaginar lo que se agradece de vez en cuando una alegría en la casa de los pobres", señaló ante sus seguidores Cayo Lara, dirigente de Izquierda Unida, al término de la jornada electoral de ayer.
Quizá se refería a la visita del Papa a Benin, de la que ningún político habló. Benin es uno de los países más pobres de mundo y la alegría de sus habitantes ―de todos― ha sido enorme.

4 comentarios:

Relicary dijo...

Salvo el ABC, en el resto tiene ustéd razón.

El motivo es simple: No ha dicho nada "políticamente" incorrecto, y dado que el mensaje era de ánimos al continente africano... ¿para qué? Ya vendrán los días en que ovejas negras vuelvan a liarla parda y entonces sí que hablarán.

Mercedes dijo...

¡Jua, jua! Me temo que no, aunque si fuera así, sería un punto a su favor.
El que necesitará muchas oraciones es el Sr. Rajoy: "al que mucho se le dió, mucho se le exigirá". Yo personalmente se lo pediré a la Virgen (por aquello de Mariano)

Anónimo dijo...

si, si, a lo mejor lo dijo por eso ¡sería un puntazo!

Antuán dijo...

¡Gracias! yo tampoco estuve muy al loro. ayer vi un video donde salia con muchos niños alborotando. se le veia feliz. Siempre me gusto Africa. ademas hoy me entere que se hace una colecta para Congo y que lo que vayamos a recibir de nuestros familiares, en mi caso madre sea en metalico para ayudar. el viaje ya me lo pago yo que para eso todavia gano. Adiosle