No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 31 de enero de 2012
Al fin, el sol
Estaba aquí mismo, en lo alto del Gorbea. El mar de nubes, a mis pies, es tentador. ¿No os dan ganas de daros un chapuzón?
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
DON ENRIQUE,LO QUE ME DA ES ENVIDIA,AQUI NO HAY NI UNA NUBE.SIEMPRE SOL.UN HORROR PARA EL CAMPO.hacen falta muchas nubes en Andalucia
Desde luego. La fotografía preciosa. Mi tentación es pensar, en un día nuevo, lleno de esperanza, limpio y claro para llenarlo de cosas buenas para ofrecer y agradecer a Dios, pues esto para mí es de los primeros beneficios que hoy he recibido y recibiré. Gracias.
8 comentarios:
DON ENRIQUE,LO QUE ME DA ES ENVIDIA,AQUI NO HAY NI UNA NUBE.SIEMPRE SOL.UN HORROR PARA EL CAMPO.hacen falta muchas nubes en Andalucia
Desde luego.
La fotografía preciosa.
Mi tentación es pensar, en un día nuevo, lleno de esperanza, limpio y claro para llenarlo de cosas buenas para ofrecer y agradecer a Dios, pues esto para mí es de los primeros beneficios que hoy he recibido y recibiré.
Gracias.
Con el frío que tengo hoy en la oficina (parece que criemos pingüinos) no puedo evitar pensar en el frío que debe hacer allá arriba.
Eso sí, a vista es preciosa y ojalá pudiésemos nadar en ese mar de nubes. ¡Buenos días!
Mola, mola un montón.
Que bonito, don Enrique. Haga el favor de dejar el chapuzón para otro momento...
0JO D.Enrique que luego se nos constipa!!!!
Pedazo de foto!!!
Cuidadito con lo que hace, si es un mar de nubes, precioso por cierto pero nada de tirarse en plancha. Adiosle
Publicar un comentario