domingo, 29 de enero de 2012

Fin

Botes en el puerto 
Fin del retiro y de los pensieri más o menos afortunados que he ido colgando estos días.
No me gusta todo lo que he escrito, pero tampoco voy a rectificar ahora. A partir de mañana recuperaremos el tono desenfadado de casi siempre.
Contra mi costumbre, he censurado (temible palabra) algunos comentarios. Unos porque me situaban a la altura de Santo Tomás de Aquino, sin comprender que él estaba mucho más gordo que yo. Otros, porque pretendían hacer teología-ficción, que es materia poco seria a la que no soy aficionado. Prefiero a Harry Potter.
Por último he tenido que enviar a la papelera dos o tres insultos dirigidos a mí. Sin duda eran muy merecidos, pero habría sido mejor que me los dijeran en privado.
En Getxo llueve, como suele. Mañana..., publicidad.

6 comentarios:

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Me gusta la barca verde de la foto.
Se parece a las dornas gallegas.
La pena es que se extinguen.
Ahora casi todo son barcos grandes.
El oficio de pescador ha cambiado.
Ahora ya no van solos sino muchos.

Igone dijo...

de cr en islabe??
pero si ud pasa mas tiempo en euskadi qe en los madriles......

pacita.. dijo...

Hombre lo de insultarle me parece un poco fuerte:sino les gusta lo que usted escribe ,que lean otros blogs que hay muchos !Vale guapos? (esto por si hoy se asoman por aqui)

Antuán dijo...

Yomisma y Pacita yo tambien tuve un hermano con discapacidad y es un seguro de vida más que el ocaso de que te buscara un lugar, mi padre cuidó mucho de el y estaran juntos seguramente. y d. Enri me parece muy bien que haga su criva. Adiosle

Anónimo dijo...

pues a ver si llueve en toda ESpaña,en Sevilla ya se hacen rogativas por las lluvias.

Anónimo dijo...

Supongo que vuelve con aire fresco.
Me alegro.
Por que por aquí...ya lo ha visto... lo necesitamos, hablo del aire fresco. (¡no lo censure! es una broma, mire que le noto que habla "En serio" más de lo que nos tiene acostumbrados)