Pensar más en el fin y un poco menos en los obstáculos del camino. Si la ambición es sincera y se renueva cada día, las piedras se convertirán en polvo, y la atracción de la meta será irresistible. Dios mismo me conducirá a la victoria, a pesar de los pesares
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 14 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Los obstáculos son los que "temperan" el menú de la vida, no son ni "el primero" ni "el segundo", ni siquiera el postre... tan solo la hacen mas interesante!
Los obtàculos son para saltarlos,por encima o por debajo,así me lo ensañaron de pequeña.
Hoy celebramos la Virgen del Milagro pero no conozco su origen.
Que ella nos lleve a la victoria.
Proposito para este año: no mirar donde no debo, no escuchar lo que no debo, no hablar lo que no debo.
Conciso, concreto y sobre todo contundente.
¡ Menos mal que ha decidio no mantener el silencio ! este pensieri me sirve para mucho tiempo de "pensieri personal" (y para muchas aplicaciones también)
Buen finde
David ¿ En donde se celebra?
Lo de estar enchufao a la musica me gusta y por todo lo alto pero cuidao! se le van a enfriar los pies; nunca mejor dicho: "los pies frios y la cabeza caliente" me acaba de decir alguien señalando por el cristal a lo alto: Mira que pajaro. -Pero que dices, si es un parapente. ¡que gozada! Adiosle
Chapo¡¡ a pesar de los pesares¡¡
Publicar un comentario