―¿Por qué escribes tan poco estos días?
―Calla, Kloster, por favor; que estoy releyendo a Shakespeare. Los reyes magos me trajeron sus obras completas para que me avergüence aún más de mis “genialidades” matutinas. Se impone una penitencia de silencio.
13 comentarios:
¡Jajajaja, bonita penitencia entonces! Aún así, sigue teniendo al día la frase "ningún día sin línea"
¿Y los juguetes? No me puedo creer que sus majestades ignorasen su carta.
Jua ;jua !!!!!pero no había pedido juguetes? vaya aaquella librería que le gusta y las vende (las obras de SHakespeare) y se compra un juego(aunque sea el ajedrez)
Pues a mi no me gusta Chespir, me gusta lo que escribe usted...
FDeliz año Maestro. Disfruto de sus artículos, de Kloster dadoa la bebida, enfermos mentales estamos todos un poco y su penitencia es regular, porque a una media de 58o posts por año..., ánimo Maestro.
Muy bien, Cordelia. A mi me encanta "Chespir". Ahora dicen que no existió, pero también me gusta leer cada dia algo que me haga pensar y compartir comentarios sobre eso.
No deje de escribir, Don Enrique, por favor.
Pues vaya, así que al final nosotros pagamos el pato.
Pues no es justo... ¿podría elegir otro auotocastigo particular?
A mi tampoco. Prefiero Lope de Vega o Calderón de la Barca, o Quevedo, o ....
¡Menos mal que está escribiendo poco! Porque lleva una semana "sembrado".
Yujuuuu!!!! Qué sabios son los RRMM!!!!
Así que va a "pulir" estilo con Saquespeare (léase tal cual: así lo decía yo de pequeña hasta que mis hermanos me sacaron del error, no con poca guasa).
A ver con qué nos sorprende.
Somos tooooodo ojos.
De momento la palabrilla que sale aquí parece la primera parte de "disms" y "direts"
D. Enrique, ud no puede con ese pedazo de penitencia.......
Un saludo!
¡Silencio? dice de momento no le falta tueste. A mi me gusta Sakespeare, Enrique V lo que más -la peli- por la escena del : non nobis. Que nadie se apunte la gloria de esta batalla porque Dios luchó a nuestro favor. Hamlet me parece un poco fuerte, la verdad pero no las he leido enteras, me gustan más de visu. Todavia no he terminado: por quien doblan las campanas, pero esque tengo otros empezados y eso de querer abarcar tanto no puede ser. Pero vamos yo respeto si eso le sirve para coger ideas, adelante. Adiosle
Ah! no se jugar al ajedrez, ni al rumiku, dicen que es de listos, que se le va a hacer, no tengo tiempo, es más rápido el domino. a eso jugabamos en el bar de Martin con unos amigos que se fueron a Bilbao, a Elorrio y venian en verano ¡como nos lo pasamos en el patio! con una cañita. Adiosle
Publicar un comentario