jueves, 30 de mayo de 2019

Retratos de María (IX)





Dos imágenes gemelas 


Me las envía Cordelia y añade lo siguiente:
"Le mando una foto de mi Virgen favorita de toda la vida. La de la izquierda se la regaló mi padre a mi madre cuando eran novios (menudos regalos bonitos se hacían entonces), y estuvo siempre encima de la cómoda del dormitorio de mis padres. Cuando era pequeña me fascinaban las pestañas de la Virgen y el Niño, y pensaba que eran de verdad.
Hace unos años se la pedí a mi madre para ponerla en mi salón"
 Y yo no tengo nada que añadir. El mes de mayo se nos acaba, pero sigue habiendo retratos de María. Yo pondré dos o tres más. ¿Os animáis a mandarme una foto de vuestra imagen preferida?

2 comentarios:

Antuán dijo...

A la luz del día se ve mejor. Si que son bonitas. Que cuando acabe la tarea ya estará oscureciendo. Dicen que por san Matias se alargan las noches con los días. Mañana es la Visitación nombre que lleva la parroquia de mi pueblo. Pero con mente universal. Y la patrona es la Virgen del Socorro. ¡Hepl! ¡Me encanta! Es como un grito de auxilio. Os mandaría una foto pero no se hacerlo. Hay tantas que me gustan. Adiosle

Fernando Q. dijo...

que bonitas.

en cuanto llege a cas os mando una preciosa