sábado, 21 de julio de 2012

"Antuán"


Algunos quizá hayáis leído el comentario que puso ayer "Antuán" en mi entrada sobre la linea 27. Nos cuenta que el día 19, es decir anteayer, ha fallecido su madre. 
Lo que no sabéis es que detrás de ese pintoresco apodo, "Antuán", hay una manchega, recia y generosa que ha convertido su vida en un servicio silencioso y eficaz a miles de personas. Yo confieso que le tengo particular cariño, también por sus frecuentes comentarios en el blog.
No voy a concretar más. Sólo quiero pediros en su nombre que recéis por su madre, otra mujer de una pieza que nos echará una mano desde el Cielo.  

15 comentarios:

Asumpta dijo...

Antuan,Don Enrique te ha delatado,y parece que posiblemente te llames Antonia,me ha chocado,pero no me extrańa que seas mujer,yo tambien te he tomado carińo,y me gusta leer tus comentarios,¡Animo! Desde Valencia te apoyamos.

Vila dijo...

Antuan cuenta con mi oración por ella y por ti y tu familia. desde el cielo cuidara de vosotros.

Miriam dijo...

Hecho

Cristina. V dijo...

Antuan, pediré a la Virgen , que habrá ido al encuentro de tu madre, por ella y por toda tu familia.
Es duro, pero ya tenéis otra intercesora en el Cielo.
Un abrazo muy fuerte..

bea dijo...

Hecho!

Anónimo dijo...

Ahora mismo voy a Misa, en la patena Antuán y toda su familia. Te deseo el consuelo del Cielo.

Anónimo dijo...

Mañana rezaré por ella y por la familia. José Juan

pacita.. dijo...

Antuán estamos contigo ,tu madre desde el cielo cuidará de tu hermano .todo nuestro cariño y oraciones.este blog es como una gran familia apesar de no conocernos fisicamente .

Ourense San Francisco dijo...

Sobran las palabras, y el comentario conmueve. Cuenta con mis oraciones.

Anónimo dijo...

Hecho! Seguro que su madre esta cuidando de todos desde el cielo. Cuente con mis oraciones

Almudena dijo...

El cielo debe estar lleno de madres. Y la tierra, de hijos que no dejan de necesitarlas. Y ellas deben saberlo, porque no dejan de echar una mano. Que descanse en Dios y os ayude a vivir sin ella. Un abrazo y mi oración

Mercedes dijo...

Antuán, lo siento muchísimo. Cuenta con mis oraciones. El mismo día que tu madre se fue al cielo cumplía yo 33 años de casada, así que es una fecha que no se me olvidará y seguiré encomendándote todos los años. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y desde México con mucho cariño para ti y los tuyos

Altea dijo...

Perder a la madre tiene que ser uno de los momentos más duros de la vida. Haremos ahora lo único (y todo) que se puede hacer.
Un besote muy fuerte, Antuán. O dos.

Antuán dijo...

Antuán lo elegi por mi hermano Antonio enfermo desde los 6 meses que nos unio. mi padre que no creia en Dios se convirtio. nos dejo a los 20 años suficiente para haber vivido los mejores años los de la infacia. Ahora al morir mi madre sus restos descansan a sus pies y disfrutando ya en el cielo. ¡Gracias! por vuestras oraciones. Adiosle-pido