domingo, 29 de julio de 2012

Desde mi nuevo domicilio

La foto es mala, como todas las que pueden obtenerse en Google earth, pero es lo mejor que he encontrado. Ya me ocuparé yo de hacer un buen reportaje gráfico de Tajamar.
El caso es que hoy, por fin, pasaré mi primera noche en mi nueva casa, la residencia de profesores del Colegio Tajamar, en pleno Vallecas. Desde aquí se domina Madrid. El aire es más fresco y tengo fácil salida a la M30, el gran río que circunda la ciudad.
Me espera un curso movido. Ya os contaré. Aún no tengo claro cómo afectará al globo.

16 comentarios:

pacita.. dijo...

no me diga que va vivir en Tajamar! me encantó el villancico que nos puso en navidad de los niños ,yo creo que va a disfrutar mucho aquí.

Mercedes dijo...

¡Jo, qué suerte tienen los de Tajamar! ¡Lástima que mi hijo ya haya terminado! ¿Y se pondrá a confesar de vez en cuando en San Alberto?
Espero que le vaya muy bien y se "aclimate" pronto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bien hallado
Cerca de Isidoro
Felicidades

Adaldrida dijo...

¡¡¡Espero que no influya para mal!!! Que sin su blog ya somos muchos los que no podemos vivir...

(Hala, si le he puesto colorao, lo siento.)

Cordelia dijo...

Caramba, qué sorpresa! Le deseo que el cambio sea para mejor y que el curso sea entretenido, que no agitado.

Vila dijo...

¿Tajamar? Es usted toda una caja de sorpresas. Felicidades, porque seguro que está encantado. Y además,
así en la próxima reunion anual de AA de Gazteluela no tendrá excusa para retirarse pronto, pues hará de anfitrión.

Gilca dijo...

Vaya cambio ¿no?

Enrique Monasterio dijo...

Y no lo sabes todo, gilca. Tajamar es solo una plataforma de lanzamiento

Vila dijo...

Así que nos deja con la intriga.... Pues vaya.

Anónimo dijo...

lanzamiento hacia?

Anónimo dijo...

Leo todos los días el Blog desde hace tiempo, con esta noticia no he podido evitar darle la bienvenida al barrio, tres de mis hermanos estudian en Tajamar, es un colegio estupendo!

Cordelia dijo...

Don Enrique, no nos tenga así, que parece usté doña Agatha (Christie, claro, a la otra no se parece nadita). Cuente, cuente...

Antuán dijo...

Bienvenido al Valle del Kas, conozco a gente maja de mi pueblo que hace años se traslado del pueblo alli... lo que seria emigrar en pequeña escala. esta mañana mi hermana ponia una cinta de cassete de Serrat, ami tambien me guata la musica de mis hermanos, de Carmelo que por fin llamo para mi cumple y al preguntar por su madre se lo solte a bocajarro. pues asi decia la cancion esta mañana y no me resisto a ponerlo..."Quien pudiera unirse a un bando de palomas y atravesando lomas dejar el pueblo atras..." asi es la vida volveremos a la Misa de mes y alguna vez a casa de mi hermano pero ya no es lo mismo anoche le prepare un pescaito frito y moje frio y nos fuimos a ver: "Noches de sol" y ya esta bien que vais a saber mas que yo. Adiosle

pacita.. dijo...

me alegra mucho lo de tu hermano ,Antuán.

Bea dijo...

Vaya suerte vivir en Tajamar!!! Envidia me dan los que vayan a tenerle cerca!
Ya podian estar contentos en un centro como Tajamar y, ahora encima con Kluster y usted en casa!
Suertudos!!!

yomisma dijo...

Lanzamiento a la fama. Aunque los fans se repiten bastante allí donde va. Ya sabe que en América tiene su grupo de fans y le seguimos diariamente ahora que hemos recuperado la cobertura. ( a deshacer maletas!)