domingo, 15 de julio de 2012

Una película que está muy bien

Se titula Maktub y a lo mejor la conoce ya medio mundo; pero yo, que soy un ignorante en cine del siglo XXI, he disfrutado como pocas veces a pesar de que, desde la primera escena, tuve todos mis prejuicios a flor de piel: es española y el elenco de actores no me hacía presagiar nada bueno.
Bueno, pues resulta que Maktub es una peli conmovedora, ágil, divertida; tiene un guión excelente, una interpretación más que aceptable, y --oh, sorpresa-- habla de Dios y del sentido de la vida. Increíble.

5 comentarios:

Asumpta dijo...

¡Claro que siiiiii,,! "No queda nada en saco roto,"y en Espańa se ha sembrado mucho,viene lo mismo pero de otra manera expresado,me alegro de la peli ,la veré.

Miriam dijo...

Yo la vi hace unos meses; tampoco sabía de su existencia.
Y me encantó, por la peli, por el mensaje y por los actores
Aunque he de confesar que salí con los ojos rojos

pacita.. dijo...

Y la hacen en el cine ahora?

Anónimo dijo...

Cuando la alquilé y empecé a verla pensé:¡ otra vez he metido la pata !como siga así, no llego a la mitad...y los que tenía alrededor ya estaban con el ¿donde lees las críticas que has traído ESTO? pero a medida que avanzaba nos gustó cada vez más y tuvimos momentos de carcajadas y otros de lagrimones. Da mucho que pensar sobre las relaciones humanas, el fin último, el perdón...
Lucía

Altea dijo...

Pues hijo, no sé... Si es una buena peli, deberían haber elegido mejor el trailer.