―Dime, búho pasmado y dormilón, saldremos algún día de la crisis?
―Sólo si pedimos al apóstol Santiago que sea él quien nos rescate de la avaricia, de la soberbia, del egoísmo, de la pereza, de la lujuria, de la ira y de la envidia.
―¿Y de la Merkel?
―Sí, amigo mío; también de la Merkel
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 25 de julio de 2012
El Búho responde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sé que dirá el búho pero salir, saldremos. La cuestión es en qué condiciones y bajo la batuta de quién.
Últimamente vengo pensando que dado que desde arriba no se hace demasiado, aparentemente, voy a empezar a solucionar la crisis desde mi casa y extenderla a las personas que pueda. La unión hace la fuerza y la solidaridad entre vecinos y amigos es más necesaria que nunca,
Lo apunto como jaculatória,"Santiiago,Patron de Espańa liberanos"gracias por la sugerencia,me ha gustado.Kloster,descansa estas vacaciones,y dile a Don Enrique que te compre unas gafas de sol de espejo,siii!!! De esas que no se ven los ojos,y de paso unas chanclas,que con tanta mudanza,te tiene abandonaO!!!
Publicar un comentario