domingo, 3 de mayo de 2009

Así se fraguó la victoria


Me pregunto por qué sólo jugaron un set

7 comentarios:

Bernardo dijo...

Pobre Casillas

pepito dijo...

Bueno, con todos mis respetos a éste blog que sigo y me gusta. A mí no me importa mucho el fútbol porque siempre es lo mismo. La diversión y la emoción se puede obtener sin alimentar negocios millonarios.

¿Enhorabuena al Barcelona?

Pues va a ser que nó.

Si hubiese ganado el Madrid pues tres cuartos de lo mismo.

¿Ya mí qué?

Anónimo dijo...

Pues chico mira que eres triste eh, Jose?

Viva el futbol y todas las cosas buenas!

Anónimo dijo...

Pues yo que soy del Madrid le doy la enhorabuena al Barcelona.¿Por qué?
Porque el esfuerzo ha sido de los del día a día y porque tienen un entrenador serio que premia el esfuerzo. ¡Me gusta!

Isa dijo...

No he visto el vídeo, no me hace falta recordarlo...
Yo no puedo dar la enhorabuena al Barcelona, es contrario a mi naturaleza. Aunque reconozco que jugó muy bien.

Anónimo dijo...

En realidad todos sospechábamos lo que iba a pasar, pero... ¿cómo contestar en la encuesta lo que no queríamos que pasase?... Siempre nos quedará Nadal para consolarnos.

Estoy con Inés, el Barça tiene muy buen entrenador, les entrena para ganar y además sabe hablar y sabe estar en su sitio y sabe contestar a las tontas preguntas de los periodistas, lo cual es como para Matrícula. Y como me resisto a dar la enhorabuena al equipo, se la daré a Pep únicamente y lloraré con los blancos.

Anónimo dijo...

El Barça gana la liga, y bajan espanyol, numancia y recreativo