sábado, 9 de mayo de 2009

Los sábados, al cine. ¿Por qué no?

Como en este blog cabe casi todo, no tengo inconveniente en colocar hoy este fantástico vídeo que he encontrado en "sea positivo", el último blog que se ha incorporado a mi barrio. Me sorprendió al principio la nitidez de la imagen; luego, todo lo demás. Es una películilla romántica, a caballo entre Matrix y Love story con un gran guión y unos efectos especiales estupendos. Todo, en 9 minutos.

Hoy, sábado, tengo poco tiempo para el blog. Dentro de un rato, Retiro: otro retiro. Y van... Luego comeré con el doctor Monasterio y familia. Así que os dejo con estas imágenes. Vedlas "a toda pantalla". Valen la pena.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulada!

Isa dijo...

Reconozco que no he entendido mucho y me ha sorprendido... pero no me la compare con matrix...
¿Podría decir el argumento por favor?
Gracias.

verificator dijo...

Gracias por inspirarse en mi blog.
No se pierda mi úntimo post: "Bebés OLIMPICOS".
Podría servirle para el lunes..., publicidad ;-)

LARA CRAFT® dijo...

Genial, es genial! Humana y técnicamente a la última. ¡Fantástica!

Juana la Loca dijo...

Parecia una alegoría de Dios y la creación....

lolo dijo...

Maravilloso, de verdad Don Enrique.
Me ha emocionado.

Ah! Leí bien y ya sé que editaba el autor.

Gracias

Assumpta dijo...

Muy buena Don Enrique,muy agradable,