sábado, 16 de mayo de 2009

Me equivoqué


Pensé sinceramente que el gobierno no pretendía eso. ¡Como va autorizar a las niñas de 16 años a que aborten por libre, sin permiso paterno! Creí que era una trampa, un truco para que las protestas pro-vida se centrasen en esta barbaridad y así poder colar con vaselina el resto de la ley.

Lo escribí aquí, y me equivoqué. Ahora resulta que van en serio. También las niñas, como 007, tendrán licencia para matar y podrán participar en la carnicería. La deshumanización continúa sin freno. El paganismo es implacable.

Bernardo, comentando el artículo de Enrique G-M que publiqué anteayer, escribe que este asunto tremendo le tiene muy desasosegado.

El horror que siente Bernardo deberíamos sufrirlo todos. Y luchar. Ojalá no nos atrofien la sensibilidad. Ojalá no caigamos nunca en la tentación de ser "moderados" a la hora de defender la vida humana.

Seguiremos hablando y gritando. Claro que sí.

17 comentarios:

Joserra dijo...

Leo en la prensa que "por primera vez en 15 años, los contrarios al aborto son mayoría en Estados Unidos, según indica una encuesta de la organización Gallup, que revela que el 51 por ciento de los estadounidenses se declara contrario al aborto o pro-vida.
¿Estaremos empezando a ganar la batalla? Don Enrique, yo también estoy horrorizado y me hierve la sangre cuando leo lo que está ocurriendo; pero creo que la vida se abrirá paso. Nosotros lo conseguiremos.
He vuelto a leer "los niños invisibles", aquel artículo que usted escribió hace años. Valdría la pena publicarlo en el blog, ¿no cree?

Enrique Monasterio dijo...

Joserra, ese artículo también salió en el blog. Fue una de mis primeras entradas. Aquí está:
http://pensarporlibre.blogspot.com/2007/03/los-nios-invisibles.html

Anónimo dijo...

Gracias don Enrique.
Cuánto bien nos está haciendo todos los días.

Anónimo dijo...

yo no me doy por vencida y sigo gritando que esto es una barbaridad.Desde mi blog y desde la parada del autobús, desde donde sea...

Isa dijo...

Viva la vida; lo tenemos que gritar y que luchar hasta que esto cambie; no podemos seguir así. Esto es horroroso.

verificator dijo...

Gracias por los dos artículos.
Los he alquilado en mi blog, ;-)

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que conseguir es que se vayan ZP & Cia, que son los que nos están colando estas barbaridades

lolo dijo...

Una estrategia se enlaza con otra, el plan es magistral.
Los adolescentes que legislan saben muy bien a dónde van.

Pensaba que la píldora del día después era también una cortina para poder aprobar el aborto libre.
Pero me temo que no.

Han hecho números; los abortos en la Seguridad Social cuestan una pasta, las niñas que se han creído lo de "practicar" sin problemas llaman a las puertas de los ambulatorios cada vez más, los padres que piensan empiezan a salir a la calle, y encima da mala imagen un país con semejantes estadísticas.

¿Es que no sabemos planificar?

Pues venga, vino para todos, a 20 eurines el susto. Los padres ni se enteran y tenemos más votantes y menos gasto.

Es importante que los padres no se enteren, es importante quitarles el derecho a educar, a cuidar de sus hijos.

Quieren el poder, el poder absoluto. Quieren peleles. Y lo malo es que los tienen.

Miro a mis hijos y me entran ganas de llorar, maldita sea.

Juanan dijo...

Ayer organizamos en la Universidad de Sevilla un "tengo una pregunta para usted" con Juan Ignacio Zoido, el portavoz del PP en Sevilla y candidato a la alcaldía. Hablamos sobre todo de temas locales, pero el tema del aborto tuvo que salir. Es un hombre que cree que la vida comienza en el momento de la concepción, pero durante el acto defendió la línea oficial del Partido.

Me siento muy desamparado políticamente, y creo que hablo en nombre de todos, porque los que defendemos el derecho a vivir no tenemos ni la representación de los que están de acuerdo con nosotros en los órganos del poder.

Habrá que seguir luchando. ¡Ánimo!

YA ESTÁ BIEN!! dijo...

Hola D. Enrique: Ya tenía pensado pasarme por su blog para desahogar mi indignación y, con ese post, ya no puedo evitarlo.

Estoy hasta las narices de este gobierno que no hace más que entrometerse en la labor indelegable de los padres de educar.

Ya estoy harta de que nos digan que es lo mejor, que es lo "normal" a trevés de insulsas series de televisión que se contratan o se compran por sus cuotas de "dosis de adoctrinamiento".

DIcen que vivimos en libertad mientras que, al más absoluto estilo fascista/castrista, empiezan a tomar control_/dominio de la educación moral/social/natural de los hijos.

Por un lado el salvajismo de imponer la educación para la ciudadanía que no es otro que el salavajismo amoral- que no moral- absolumente incompatible con la razón y la dignidad del hombre. Un claro insulto a la naturaleza humana que se supone hay que estudiar por decreto. EL Estado dice que debemos obligar a nuestrao hijos a estudiar a una asignatura OBLIGATORIA con un altísimo contenido de DEORMACIÓN MORAL. Viva la libertad de conciencias!!. Vamos adoctrinarles de que existe y consiste en hacer lo que el Estado diga.

Luego dicen que la eduación diferenciada es discriminatoria para "disfrazar" una clara persecución hacia los colegios de Fomento porque, vinculado o no al Opues Dei, educan en valores, en libertad y eso no les mola. No les mola que al educar en valores los ciudadanos comprendamos que no denunciar una injusticia es formar parte de ella. AL Estado no le mola lal libertad. Le teme. No quiere colegios que formen personas que piensen, prefieren masas teldirigidas educadas por los Hermanos Milá, Gran Hermano y todas las teleseries con adoctrinamiento programado.

Ahora a por la educación sexual. Las niñas pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, sin el conocimiento del médico.

Dicen que la medida es por la mujar. ¡Anda ya!. Se han dado cuenta el gasto económico que supone atender a esas oleadas de nias que acuden a los centros de "planificación familiar". Es más barato darla en farmacias sin receta y pagando que atenderles en un centro de salud mientras que intentan gestionar las objeciones de conciencia de los médicos a dispensarlas.

Las ofrecen en farmcias como un avance cuando es un insulto. Se debe a un irresponsable motivo económico. Es simplemente más barato.

Hay que ser tonto del bote para no darse cuenta que en tres años las enfermedades de trasmisión sexual se multiplicarán por 1000. Será otro gobierno que lo gestione. Pasemos el "muerto" a otro.

MANDA HUEVOS!! dijo...

La Ministra de "Sanidad", ultimamente conocida como Terminator, se extralimita en sus funciones. Se extralimita a lo bestia (por si cabe alguna duda).

Manda el mensaje al aire: es normal que las niñas menores de 18 años mantengan relaciones esporádicas, que no tengan confianza en sus padres y que se compren la píldora del día después como quien se compra un paquete de tabaco. Sra. Ministra, en qué poco tiene a las jóvenes españolas y a sus familias.

Me parece el colmo de los colmos!!.

Las píldoras se "administrarán" en las farmacias y sin control médico por motivos económicos. No nos venda la moto de que es un avance. Deje de tratar a los españoles como subnormales.

Las dosis de GH han tenido su efecto pero destruir la libertad del hombre es algo mucho más complejo que lo que ustedes se creen.

Ya está bien que el Gobierno nos insulte y nos trate como animales!!


Manda huevos!!

Luis y Mª Jesús dijo...

Es tremendo Don Enrique, ayer, mientras recogíamos firmas a favor de la vida, se acercaron algunos jóvenes advirtiéndonos de que no les gustaba lo que estabamos haciendo y que les parecía muy mal.
¿y si mi novia queda embarazada? -preguntaba uno-, ¿a ti no te parce bien que aborte?; miré a los ojos a aquella chica y me pareció que aquella pregunta era un pasado, aquella chica tenía el sufrimiento en su mirada.
Saludos
María Jesús

Bernardo dijo...

Creo que Mª Jesús anda muy cerca del núcleo del problema.

El daño es tan inmenso, tan irreparable. Tantos inocentes e indefensos muertos, quemados y triturados a manos de sus madres y sus médicos.

Van a hacer falta miles de toneladas métricas de perdón y humildad para superar esta calamidad.

Anónimo dijo...

De todo lo que ha hecho el Gobierno, esto es lo que peor me está sabiendo. El aborto es demasiado inhumano para ser realidad!!!!

Ale's mom dijo...

Es una tragedia... hay que tratar de seguir con la campaña, en todos los lugares.

antizapatos dijo...

Estoy afectada. Han ido demasiado lejos.
¿Cómo es posible tanta insensibilidad?
Saben que son VIDASSSSS!!! (Si alguno de ellos me lee puede ser que se ría).
El que mata es un asesino.
Son mala calaña.

Ayer oigo a ZP decirle Rajoy en un telediario que éste estaba haciendo política con ir contra el aborto. Definitivamente, no tiene ni una neurona en el cerebro.

Verónica dijo...

Querido D. Enrique, creo, con usted, que tenemos que luchar por que no nos atrofien la sensibilidad, por que estas atrocidades no nos acaben resultando indiferentes... Rezo, de verdad, para que toda esta maldad no acabe por helarnos a todos el corazón, que creo que es un peligro latente, siempre al acecho. El día en que todo esto nos acabe pareciendo "normal" nos habremos muerto un poquito por dentro. De la indiferencia, líbranos Señor.