jueves, 12 de julio de 2012

De Madrid aTorreciudad

No todas las "marchas" son reivindicativas. La que organizan cada año en el Colegio Tajamar de Madrid, tiene un carácter muy diferente. Ellos dicen que "el deporte hace familia" y, para demostrarlo, convocan a alumnos, antiguos alumnos, padres, madres y abuelos para una sorprendente carrera de relevos. Desde Madrid hasta el Santuario mariano de Torreciudad hay 500 kilómetros...
Este vídeo lo explica todo.


4 comentarios:

Es cielo y es azul dijo...

La verdad es que mola cuando estás llegando a Torreciudad en bus y te encuentras a los de Tajamar corriendo. Vamos, que forman parte del paisaje.
El vídeo es una pasada, gracias por traerlo. ¡Todos a Torreciudad en septiembre!

Anónimo dijo...

No, claro que no son todas reivindicativas: las hay recreativas, ludicas, con fines sociales, deportivos y hay hasta marchas militares... (Dios nos libre), pero lo dice como si las reivinicativas fueran menos importantes que las convocadas para favorecer el deporte!! si la reivindicacion es justa, son las MAS IMPORTANTES!!

Ceci dijo...

"lo dice como si..." ¡Fantástico! Hay comentaristas que incluso adivinan el pensamiento y las intenciones del blogger. A mí me parece que las marchas reivindicativas son, sobre todo..., más frecuentes. ¿Y por qué nos tiene que librar Dios de las marchas militares?
Anda, anónimo, disfruta del video, que es super bueno y no busques cinco pies al gato

Antuán dijo...

¡Es una pasada! la verdad esque yo he estado alli varias veces y desde luego pienso volver, es de esos sitios a los que hay que repetir y volver siempre buscar la ocasion. la jornada de la familia ¿porqué no? estas imagenes han sido un disfrute, las vi con mi cuñada, me ha dicho que estuvo alli una vez. ¿que tal? y se de mas gente. Adiosle