jueves, 28 de mayo de 2009

El partido

Uno...




Y dos:

11 comentarios:

Isa dijo...

Ni los vi ayer ni los quiero ver hoy...
Reconozco que son buenos, pero quería que perdieran, qué le vamos a hacer...

Pilu dijo...

Pues no me parece correcto. Yo querría que ganara cualquier equipo español contra el Mánchester.

Enrique Monasterio dijo...

El fútbol, Pilu, no entiende de "correcciones" Ayer, en las inmediaciones del Bernabeu los bares que habitualmente despliegan grandes pantallas para ver al Madrid, estaban medio vacios y los clientes miraban de reojo a la tele con aire displicente.
Qué se le va a hacer!

Unknown dijo...

< Yo, personalmente, tengo mucho cariño a Cataluña, donde viví 4 años. Pero el problema (por mucho que no se diga) con el Barcelona es que mucha gente duda de que sea un equipo español. Probablemente (como está de moda decir) se equivocan, pero hechos como los ocurridos en la final de la Copa del Rey, en que la afición silbó al himno nacional, o los que caracterizan cualquier encuentro de la selección catalana no ayudan mucho.
Sería conveniente, desde luego, que los catalanes como usted, Pilu (cuyo blog Boja pels llibres -exquisitamente bilingüe-, recomiendo encarecidamente a todos los lectores de D. Enrique) abundaran para así convencer de su error a los demás españoles que piensan de tal modo. Pero mucho me temo que esa no es la dinámica de los hechos.

Juana la Loca dijo...

Barça força!!!!!! Qué equipazo, qué partidazo, qué bien juegan!! Y yo soy del Real Madrid de toda la vida, nacida en Carabanchel!! Pero hay que reconocer que esos chicos juegan muy bien. Equipo español? Bueno, excepto Messi, Etoó, y alguno más.... allí estaba el Rey y el Presidente del Gobierno para constatarlo. Y las glorias de España ya tienen otro tanto a su favor.

Anónimo dijo...

Yo soy del Barca y vivo en Madrid, ¡Y no es nada fácil! El fútbol debe ser fúbol, deporte, fiesta, alegría, valores. Y me gustaría puntualizar:
Y en contra de algunos madridistas, -unos pocos igual que de cualquier otro equipo- está el insulto y la grosería contra los jugadores rivales.
Y en contra de algunos barcelonistas está también lo anterior y el mezclar fútbol y política. Esas dos realidades cada una tiene su ámbito y su sus dirigentes y no es bueno mezclar las churras y las merinas.

Fuera de eso, el Barca ha jugado esta temporada como los ángeles, si es que éstos disputan partidos. De maravilla.

Pilu dijo...

Gracias, José Ramón. Hay más de los que parecen, pero no se hacen notar. Es lo de siempre: hacen ruido unos pocos y generalizamos.

Anónimo dijo...

Increíble victoria.

Andrés Cárdenas M. dijo...

Español o no (teniendo en cuenta que están Silvinho, Messi, Eto'o, Cáceres, Henry, Milito, Márquez, Touré, Abidal, Alves) es el mejor equipo del mundo. Gracias Iniesta y Xavi por conducir tan perfectamente al equipo que sepultó la actitud afutbolística del Chelsea y las caritas de Ronaldo.

Anónimo dijo...

Soy merengue... y he de reconocer que este Barça es el mjor equipo de la historia durante una temporada: por los títulos conseguidos (lo del triplete es una hazaña épica) y por el juego desplegado (toda una obra de arte). ¡Qué delicia! Y siento envidia... mucha envidia (sana, eso sí).

Juan Antonio G.

Anónimo dijo...

Del Manchester....