No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 8 de mayo de 2009
La gran aventura de Elliot
Anabel, antes de despegar camino de Israel para cubrir el viaje del Papa, me envía este vídeo y me advierte que tenga a mano un paquete de kleenex.
¡¡Bendito sea Dios!! Ojalá todos los niños del mundo fueran recibidos con este cariño, con esta entrega, con este amor. Sin duda el mundo sería mucho mejor y muchas heridas desaparecerían. Un abrazo. Balbi.
No he parado de llorar en todo el vídeo, por Elliot y por todos esos niños que no tienen la oportunidad de ser tan queridos por sus padres, pues no llegan ni siquiera a conocerlos. Qué fortaleza, qué amor y qué fe la de aquellos padres. Envidiable. Gracias por el vídeo don Enrique.
La gran aventura de la vida,recemos por esos padres destrozados y por mis amigos LOLES Y ALVARO en iguales circunstancias hace un mes con una maravillosa niña que no nacio viva pero a la cual sus padres pudieron estrechar entre sus brazos durante largo rato GRACIAS POR EL VIDEO Que buena meidtacion.....
8 comentarios:
¡GENIAL! ¡Eso sí que es SER POSITIVO!
Lo he alquilado en mi blog,
Espero poder alquilar más.
¡¡Bendito sea Dios!! Ojalá todos los niños del mundo fueran recibidos con este cariño, con esta entrega, con este amor.
Sin duda el mundo sería mucho mejor y muchas heridas desaparecerían.
Un abrazo.
Balbi.
Santi y yo estamos llorando a moco tendido. Y el pequeñin de mi tripita todavia no tiene nombre....Elliot?
No he parado de llorar en todo el vídeo, por Elliot y por todos esos niños que no tienen la oportunidad de ser tan queridos por sus padres, pues no llegan ni siquiera a conocerlos.
Qué fortaleza, qué amor y qué fe la de aquellos padres. Envidiable.
Gracias por el vídeo don Enrique.
Yo no sabía que los ángeles podían venir por 99 días a la tierra! Tenía razón con eso de los klenex.
¡Sin palabras!
Su blog ha merecido figurar entre mis sitios favoritos: sección SER POSITIVO.
Quizá me podría incluir entre los blogs de su barrio.
Gracias mil.
¡Maravilloso!Qué intensidad de 99 días y cuánto amor de esos padres.
El corazón se nos ablanda. Un abrazó inmenso para Elliot y sus padres.
La gran aventura de la vida,recemos por esos padres destrozados y por mis amigos LOLES Y ALVARO en iguales circunstancias hace un mes con una maravillosa niña que no nacio viva pero a la cual sus padres pudieron estrechar entre sus brazos durante largo rato
GRACIAS POR EL VIDEO
Que buena meidtacion.....
Publicar un comentario