sábado, 27 de agosto de 2011

Boda en La Mancha

Laura y Miguel Ángel no son tan cursis como estos paisanos. 
Hace algún tiempo asistí en Consuegra a las bodas de Plata de José María y Maxi, una pareja estupenda que trabajan como porteros en mi casa de Madrid. A su tiempo, lo conté aquí con todo detalle.
Hoy regreso a La Mancha. A la 1 del mediodía celebramos la boda de Laura, la hija mayor del matrimonio. No será en Consuegra, sino en Madridejos, el pueblo natal de José María.
Desde Molinoviejo a Madridejos hay 197 kilómetros de autovía y autopista. Según mi GPS, tardaré 2 horas y 1 minuto. Lo más probable es que sea algo menos, pero, por si ese minuto se alarga un poco, salgo de viaje a las 10 en punto. El runrún del coche me servirá para preparar la homilía.
Será un buen día. Sol sin calor es lo que pronostican los augures.

8 comentarios:

Cristina v dijo...

Buen viaje, lo siguiente el bautizo del retoño de la pareja.

Cristina v dijo...

Se me olvidaba , enhorabuena al nuevo matrimonio .

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Hello...¿puede hacernos mañana un resumen de la homilia? ¿puede explicarnos ahora que representan exactamente los anillos de boda?

yomisma dijo...

Que lo pase bien y tenga cuidadito a la vuelta.

Relicary dijo...

Pues a disfrutar de la celebración y que los del tiempo acierten.

Felicidades a los novios y que el runrún haga surgir una buena homilía :)

Buen viaje

Cordelia dijo...

Terrible disgusto: intento entrar a leer lo de las bodas de plata pinchando donde pone "aquí" y obtengo este mensaje: Tu cuenta actual (tararítarará@gmail.com) no tiene acceso para ver esta página.
Y acto seguido me invita a acceder como otro usuario.
Posibilidades:
a) Blogger se ha tronao
b) Don Henry me ha vetado
Espero que sea la a)

Antuán dijo...

No me mates con tomate, colega. dentro de unos dias estaré alli y Carmelo -un vagavundo como yo- se dirige hacia allá en bici pero sin prisa. A mi madre ni se me ocurre decirle porque sino ya no vive.
Yo todavía vivo de las reservas tenemos apuntes de los discursos del Papa, de la consagración de los jóvenes al Corazón de Jesús y más y pa colmo me endosan un libro: Cuando habla el corazón. no sabía que hablara. Abreviando: ..."asociando los sentidos a la disposición interior, traladando al exterior lo que sentimos. Cuando se reza, es la persona entera la que reza: espíritu y materia; eso da a la súplica la mayor fuerza posible." Me recuerda a esa noche de vigilia a las 2 de la mañana como la gente seguia deambulando me cogi el trozo de tela que raje y mi botella de agua por si no encontraba a los americanos y me fui a buscar a Jesús y alli estaba en un altar la gente de rodillas o sentada en un suelo verde preparao, avance a primera fila hice lo mismo que todos y sin palabras apenas contemplé en silencio. luego volvi y encontre el mismo hueco que deje. Mi angel marchará delante de mi. eso es oto libro. Y ¡que vivan los noviox. Adiosle

Enrique Monasterio dijo...

Cordelia: ha sido un error mío. Cuando vuelva a molino, lo arreglo. El iPad no me permite hacerlo