jueves, 25 de agosto de 2011

El globo se desmoviliza


El experimento no ha funcionado como esperaba. Al parecer los usuarios de IPad se encontraban con la versión móvil en su tableta como si, en lugar de tener una pantallas grande, fuera un telefonillo. Lo mismo les ocurría a los que trabajan con Android. Algún usuario de IPhone me dice que las líneas salen cortadas. Otros, porque no se pueden leer los comentarios...
Bueno, pues rectifico. Acabo de quitar el enlace que anuncié aquí hace unos días. Esperemos tiempos mejores. Seguro que dentro de poco nuestro amado Google habrá perfeccionado el sistema.

10 comentarios:

Relicary dijo...

Curioso, pues mi blog lo tengo configurado para verse en dispositivos móviles y funciona bien.

A ver si me acuerdo de mandarle los pasos que hice, por si le sirven.

yomisma dijo...

Gracias, gracias, espero que mi iPhone se entere de la noticia porque esta mañana se ha abierto con el formato de movil.

Enrique Monasterio dijo...

Pues no lo entiendo. Quité ayer esa aplicación

Vila dijo...

Yo también le doy las gracias, pues fui una de las que "me quejé".

Anónimo dijo...

Hola,
Para los que tengan problemas pueden usar
http://pensarporlibre.blogspot.com/?m=0
para forzar la versión escritorio
y
http://pensarporlibre.blogspot.com/?m=1
para la versión móvil
saludos
js

Antuán dijo...

Soy un desastre en tecnologia tengo un movil con vega de posibilidades y no se ni programar el despertador, menos mal que prefiero dormir a comer, el otro dia casi me incorporo a la recogida sin cenar. prefiero la palabra escrita.me dice Séneca: ¿me preguntas qué progresos he hecho? He empezado a ser amigo de mi mismo. Mucho ha progresado: nunca más estará solo. Puedes estar seguro de que este hombre es amigo de todos. Adiosle

Anónimo dijo...

A mi me ha funcionado muy bien en mi android. Agradecería que no se quitara este servicio. Pero no soy el dueño...

yomisma dijo...

Ahora ya se me abre como antes.:-)

Mariano dijo...

Menos mal, porque Cristina lleva varios dias sin poder leerle en su "aifón" y anda algo disgustada con los "profesionales" de la informática. A los que tenemos una cierta edad no nos deberían complicar la vida con estas cosas.

Cristina v dijo...

Gracias mil don Enrique, ahora lo puedo leer
fácilmente en cualquier lugar y sin gafas.
No me atrevía a decirle nada pero pensaba como Vila.
Seguiré leyendo y meditando las palabras del Santo Padre.