domingo, 21 de agosto de 2011

El final de la Vigilia

“Con Cristo, podréis siempre superar las dificultades de la vida”
El Papa Benedicto XVI, tras la tormenta de agua y viento sobre las nueve y media de la noche de este sábado 20 de agosto, se ha dirigido al millón de jóvenes asistentes a la vigilia de la JMJ 2011 Madrid con dos intervenciones improvisadas.
Gracias, gracias ―ha dicho en primer lugar por vuestra alegría, por vuestra resistencia, por vuestra fuerza. Vuestra fuerza es mayor que la lluvia”.
Y al final de la vigilia, sobre las diez y media de la noche, ha concluido:
―Hemos vivido una aventura juntos. Firmes en la fe de Cristo, habéis resistido la lluvia. Gracias por el sacrificio que estáis haciendo y que ofreceréis al Señor. Os doy la gracias. Buenas noches. Qué descanséis. Hasta mañana. Habéis dado un ejemplo maravilloso. Con Cristo, podréis siempre superar las dificultades de la vida. Gracias. Buenas noches”. 

1 comentario:

Antuán dijo...

El final de la vigilia? ¡Que va! es ahora cuando empezamos a comprender que no somos los únicos que se arrillan ante el Santísimo Sacramento, miras un momento para atrás porque ves un camara recogiendo imagenes y ves que todos estan igual: adorando al Señor. Espero que otros muchos que nos vean se sientan removidos y con la envidia de no haber venido. Pero El esta siempre cerca,en cada pueblo y ciudad. dentro de nosotros bien le podemos adorar. El padre de Juan Pablo le enseño eso de que los verdaderos adoradores que busca, lo haran en el espíritu. como le decia a la samaritana. Mas o menos. Adiosle