lunes, 22 de agosto de 2011

Las mejores imágenes de la JMJ

Me las envía Pascalle, que se empapó y se secó la noche de Cuatro Vientos igual que un millón de peregrinos más. Un vídeo para conservar.

7 comentarios:

Vila dijo...

!!Que guay el vídeo!! muchas gracias, y claro que lo guardaré. Será estupendo echarle un ojo de vez en cuanto y recordar estos días y las enseñanzas recibidas.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

MU GONITO ZHI ZHEÑOR.

Antuán dijo...

Pues yo no se guardarlo y es como para eso, es inolvidable a pesar de que me perdi del grupo me quede con unos americanos - ayuno voluntario- por la mañana me dieron una barrita de muesli y con el agua se aguanta de sobra. Me moje como todos pero no se como llebaba entre otras cosas en el bolsillo una navajita, no plateá precisamente pero sufi para cotar un trozo de tela de la valla y tumbarme en el hueco de tierra: Aventure. A las dos como segian pasando por las calles sali por la verja y me fui hacia la única capilla que estaba abierta: ¡IMPRESIONANTE! Me volvi donde los americanos que me era más facil, pedi a san Josemaria que se fueran las nubes a Ciudad Real y salieran las estrellas, despues de dormisr un poco vi que habian salido. ¡Como es Dios! que siempre escucha mis oraciones. Adiosle y ¡GRACIAS!

Chia dijo...

Gracias por compartir este precioso video, desde Lima Peru, mil gracias!!!!

eligelavida dijo...

¡Qué días tan intensos hemos vivido! Por cierto, la joven de azul que se abraza al Papa en el encuentro con los voluntarios es mi hija!! NO había visto este vídeo. Gracias!

Alberto dijo...

Excepcional JMJ en Madrid! Impresionante! Será recordada durante muchos años. Gracias al Papa y a los buenos jóvenes.

Macarena dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!!
Muchas gracias