sábado, 20 de agosto de 2011

Problemas con Vodafone

Pido perdón a los 6 ó 7 lectores que aún me siguen en agosto. La conexión inalámbrica de Vodafone se ha vuelto loca y tengo serias dificultades para entrar en la red. La culpa no es del modem ni del ordenata sino de la Empresa. 
Esto significa que tal vez no esté en condiciones de seguir el ritmo habitual de entradas. Trataré de colgar alguno de los discursos del Papa, pero no garantizo nada. Ahora mismo estoy funcionando con un sistema rudimentario como el que utilizaba el homo antecesor de Atapuerca.
Amalia y Santi, que aparecieron en Molinoviejo esta mañana, pusieron todo su interés en resolver los problemas y casi lo consiguieron, pero un minuto después de que se marcharan, se instauró el caos total.
País!

3 comentarios:

Vila dijo...

¿6 o 7 lectores? qué gracioso está usted, seguro que el contador estará que arde siguiendo los discursos del Papa.

Al menos yo no he notado los problemas de conexión, también es cierto que estoy de aquí para allá con la JMJ.

Usted haga lo que pueda y no se preocupe, que igualmente de agradecidos estamos.

Cordelia dijo...

Vodafone... Desde hace 3 días me llaman a la hora de la siesta (la de las niñas, claro) y cuando cojo, cuelgan. En total siete llamadas en tres días, todas ellas entre las 3 y las 5 y media.
Método sin par para atraer clientes. Estoy ansiosa por decirle cuatro cositas al primer pardillo que no cuelgue.
Don Enrique, quizá debería cambiarse a Movistar, porque la central de Vodafone igual se derrumba.

Amalia dijo...

Vaya... cuanto lo siento, se ha ido ya de Molinoviejo? sigo dandole vueltas a que es lo que falla, parece un tema de actualizaciones del Software... si averiguo algo le digo.

Un beso