miércoles, 25 de agosto de 2010

Publicidad bajo el agua

¿Qué cara se te quedaría si te toparas con un cadáver encadenado bajo el agua mientras completas tu sesión de buceo en plenas vacaciones? Esta es precisamente la inquietante propuesta de FOX Crime, el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación, que ha decidido patrocinar este verano su marca de esta manera tan original y macabra.




3 comentarios:

Antuán dijo...

No se oye nada aunque no deja de ser original. solo me recuerda a la pelicula de la sirenita que el cangrejo para convencerla de que no salga del agua q. es su ambiente, le canta:" bajo el mar..." pues si sirve de algo cada uno en su propio ambiente tiene q. ser un incentivo. un decubridor de las maravillas que hay tantas. un apoyo para los demás y ayuda. me reinserto. q. esto es un intermedio. Adiosle.

Vila dijo...

Me suelen gustar las series del estilo CSI, Huesos... me entretienen y me parece curioso conocer los procedimientos que se utilizan en las investigaciones criminales para descubrir "lo que toque". Por supuesto de forma algo exagerada en la tele, pero es entretenido.

Y Si me encuentro a un muerto buceando me ahogo del susto, nadie llegaría a ver mi cara por descontado.

yomisma dijo...

Very creepy....