domingo, 5 de septiembre de 2010

Adictos



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se diría entonces que el problema de la adicción es la adicción en si misma; el comportamiento compulsivo del adicto, y no la sustancia (o actividad) en sí ... adictos a internet, adictos al trabajo, adictos al futbol, al sexo, a las gominolas o a la observación de aves en el campo...

Altea dijo...

¡Je, je, jeeeee! Donde dice "pensar por libre" se puede poner el nombre de cualquier blog.

GAZTELU dijo...

Es usted la monda D.Enrique, su creatividad cada día me sorprende más; que Dios se la conserve por muchos años

GRACIAS Y FELIZ SEMANA!!!

PD.las palabritas para acceder a su globo,las elige usted o como es el asunto pporque cada día son mas largas y complicadas

Miriam dijo...

Aquí una pensadicta o freethinkaholic¡¡¡

Heteroayuda dijo...

Ahora los adictos no son por edicto. Por eso las virtudes sólo aparecen en BOE para derogar leyes precedentes. O quizás no...

Anónimo dijo...

El globero mayor nos regaña por estar "colgados" de su globo y ¿nadie le responde a tal provocación?. Aquí somos unos cuantos los colgados aunque nadie se atreva a reconocerlo.

Le mostraré un caso real de las consecuencias de ese "cuelgue" y de navegar durante horas por su globo:

- Encontrarte con la carta del Papa a los Irlandeses y al leerla darte cuenta que los 3 pilares de la fe no los cumples: oración diaria, confesión frecuente y retiro anual.
- Ilusionarte ante su afirmación tras la vuelta de su retiro anual de que es maravilloso "dejarse mirar por el Señor"; y tener unas ganas locas de hacer ese retiro tras dos décadas de no haber hecho nada parecido.
- Encontrarte con las joyas literarias de los diarios de los personajes de la pasión y terminar preguntándote como Barrabas: ¿Qué quieres de mi, Dios mío?.
- En los momentos difíciles de dolor, encontrar la respuesta de que es un regalo de Dios que hay que aceptar y saber que Jesús nos acompaña en él.
- Darte cuenta , por sus confidencias escritas, que ese amigo cura que siempre has tenido en realidad ha sido "un niño mimado" de San Josemaría, - aunque me lo discutas no voy a cambiar de opinión-. y que es una joya mucho más preciada de lo que ya sabías que era.
- Y por supuesto, pasar unos ratos estupendos con su sentido del humor e ironía fina que le caracteriza.

¿Necesitas más razones Pke?, ¿de verdad me vas a regañar por estar colgado/a de tu globo?. Este globo me está llevando de nuevo hacia el Cielo y no me avergüenza el estar colgado de él. OK ????

¿No crees que el balance es positivo? o como dirías tu "ha valido la pena". Pues eso... no me "provoques" y no te diré lo que pienso.

Perdone por la excesiva familiaridad del final, bajo el anonimato hacia los demás me he dejado llevar, otro día guardaré las formalidades.
Nos vemos en muy poco.

Papathoma dijo...

Gracias, Anonimo trasnochador. Los demas nos lo tomamos como una broma..pero me encanta que hayas entrado al trapo de la "provocacion".

Si que has aprovechado el viaje en globo, si...Que Dios te bendiga y aprovecha tu proximo encuentro con D. Henry. Rezare por ello.

Espero que sigamos teniendo noticias tuyas.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...
Estoy segura de que la viñeta se la han envíado por mail!

Anónimo dijo...

Fiuuuuuu!!!, no te sigo, Autoayuda; adictos por edicto?? cuando era eso??
Virtudes en el BOE?? tampoco, ni idea! virtudes que derogan leyes???
Ahí si que me has matao! podrías ser un poco menos metaforico? Qué nos estas intentando decir??