domingo, 5 de septiembre de 2010

Vuelve la publicidad

Los partidarios del Atleti de Madrid están que no se lo creen. Tantos años de sufrimientos y ahora, de pronto, hablan incluso de ganar la liga. Supongo que la cerveza del anuncio les ayudará a seguir soñando.

Llevamos dos meses sin publicidad, pero me propongo volver a insertar al menos un anuncio a la semana. El de hoy es gracioso.

10 comentarios:

Vila dijo...

Tengo que reconocer que ahora entiendo el buen humor con el que se reincorporó al trabajo un buen compañero de curro (los años de "pegarnos" nos ha hecho ser hasta casi amigos).

¡ Ojo !, que lo ha colgado junto con el resto de microvideos del tema.
Después de tanto tiempo se le ha olvidado hacer el truquillo que le recomendó un globero.

GAZTELU dijo...

Yo que quiera que le diga, no me gusta el futbol pero como a mi marido le apasiona y además es del atleti desde su infancia yo le "sigo el juego" y cuando juega su equipo intento apasionarme como él y con él.

El anuncio es buenísimo pero a mi marido desgraciadamente no le ocurre lo mismo, todas las mañanas le supera el momento de ir a trabajar.

La verdad es que le comprendo y le anímo porque tiene un panorama desolador que además no tiene pinta de cambiar a corto plazo.
La crisis, cuando acabará DIOS MIO!!
GRACIAS

Enrique Monasterio dijo...

Gracias, Vila; estás en todo

Anónimo dijo...

El futbol es el opio del pueblo...

Enrique Monasterio dijo...

Discrepo: el opio es el fútbol del chino

Anónimo dijo...

Otro buen vídeo futbolero es el de Leo Harlem sobre el Valladolid. Mezcla ingeniosamente a A. Einstein y sus teoríasm con el equipo de Pucela. Enlácelo porfa.

http://www.youtube.com/watch?v=NxKuV5jiOqE&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Y qué sana es la discrepancia!Tambien a los chinos les gusta cada vez mas el futbol, y cada vez menos el opio (el tradicional, el de amapola); pero usted sabe que yo me refiero a lo efectivo de embotar las conciencias con un producto altamente atrayente: opio, FUTBOL... para evitar que las cabezas trabajen, dicrepen, y se quejen de lo que tiene importancia; ocupadas como están en dilucidar si fue o no penalti, si la expulsión fue justa, o si la última novia del "crack" de turno es mas o menos guapa que la anterior...

Juana la Loca dijo...

Y crees, anonimo, que eso es peor que hablar de otras cosas "mas importantes"?
PD: Donen, me ha tocado la palabra "facha" en el controlador....Hombreeee.

Anónimo dijo...

No te sigo, discúlpame, Juana (te tutearé, como tú a mi, sino te molesta)...
¿Quien es el controlador?
¿Qué palabra "facha" te ha tocado?
No se si hablas conmigo o no... en cualquier caso; hablar se puede hablar de todo, faltaría mas! sólo comento lo curioso que resulta la superabundancia de ""informacion"" (así, con muchas comillas) futbolística cuando la que debería abundar no aparece por ninguna parte; o en el "mejor de los casos", aparece adecuadamente vestida y maquillada para servir a los intereses de quien nos la ofrece... me quejo de que la sociedad no se mueva por cosas que realmente merecen la pena... y si lo haga por su equipo de futbol.
No tengo nada contra el futbol, ni contra el opio; lo tengo contra la manipulación y contra el adormecimiento intencionado de la conciencia popular a base de futbol, toros y canción del verano con que se nos maneja como a borregos.

Historias del Metro dijo...

Me encantan los "minis"... Son ideales de la muerte, de verdad que sí! Pero, fijándome en los modelitos que los conducen en los anuncios, me reafirmo una y otra vez en el público objetivo al que va dirigido el caprichito en cuestión... ¡A que no ponen a un padre de familia con cuatro hijos! Noooo... porque... ¿dónde demonios metería a los cuatro churumbeles? ¿En el maletero? ¡Ni eso!
En fin. Uno se casa, tiene hijos, y deja de optar a caprichines como éste. Aunque visto por el lado positivo, así no hay que preocuparse por las vomitonas, que no quedarían nada bien en una tapicería tan "cool"...