lunes, 13 de septiembre de 2010

Los lunes, publicidad

He aquí un anuncio genial.

1. Habla de dos automóviles diferentes en un sólo spot.

2. Describe la crisis que deben afrontar algunos hombres cuando no tienen más remedio que abandonar el coche deportivo y pasarse al coche familiar. Es un momento delicado comparable a la crisis de los 40 años.

3. Nissan resuelve la cuestión con el nuevo Nissan Máxima, que es a la vez deportivo y familiar, con cinco plazas. Cuando sea mayor me lo compro.

El segundo anuncio de hoy fue emitido en 3D en algunos cines de los Estados Unidos. A mí me recuerda a "Buscando a Nemo"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

automoViles

Un abrazo. Antes de que se propague más.

No me publique esto, porfa
Jose

Anónimo dijo...

AutomoViles con V
(antes que lo vea mas gente) ;)
No me publique esto... por fi.

Un abrazo

Antuán dijo...

Son las doce. parón: la hora del Angelus. no se oye pero se sobreentiende. ¿solo cinco plazas? a cambio de un deportivo rojo descapotable. parece que aumenta la familia, que menos que un transit de 9 que luego hay que meter las sillas de los niños y los carritos y la bañera y la lavadora y la mesa y sillas de pinic y la abuela faltaria más y la bolsa de los pañales y la nevera y los potitos y la tortilla de patata. bueno os dejo que me quedo sin 1/2 mañana. Adiosle.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

esta muy original el anuncio del coche que se expande a necesidad, pero a mi me ha gustado mucho mas el de los pececitos...un saludo.

Dani Morcillo dijo...

Pues yo estoy muy contento con mi picassito