He aquí un anuncio genial.El segundo anuncio de hoy fue emitido en 3D en algunos cines de los Estados Unidos. A mí me recuerda a "Buscando a Nemo"
1. Habla de dos automóviles diferentes en un sólo spot.
2. Describe la crisis que deben afrontar algunos hombres cuando no tienen más remedio que abandonar el coche deportivo y pasarse al coche familiar. Es un momento delicado comparable a la crisis de los 40 años.
3. Nissan resuelve la cuestión con el nuevo Nissan Máxima, que es a la vez deportivo y familiar, con cinco plazas. Cuando sea mayor me lo compro.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Los lunes, publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
automoViles
Un abrazo. Antes de que se propague más.
No me publique esto, porfa
Jose
AutomoViles con V
(antes que lo vea mas gente) ;)
No me publique esto... por fi.
Un abrazo
Son las doce. parón: la hora del Angelus. no se oye pero se sobreentiende. ¿solo cinco plazas? a cambio de un deportivo rojo descapotable. parece que aumenta la familia, que menos que un transit de 9 que luego hay que meter las sillas de los niños y los carritos y la bañera y la lavadora y la mesa y sillas de pinic y la abuela faltaria más y la bolsa de los pañales y la nevera y los potitos y la tortilla de patata. bueno os dejo que me quedo sin 1/2 mañana. Adiosle.
esta muy original el anuncio del coche que se expande a necesidad, pero a mi me ha gustado mucho mas el de los pececitos...un saludo.
Pues yo estoy muy contento con mi picassito
Publicar un comentario